20 octubre 2016

croqueta, o como llegar al final del camino en la tristeza








El titular podría ser...

DESAHUCIOS
Lo que no sale en las portadas de los diarios ni en las noticias en prime time

Y este puede ser perfectamente el caso de Dulce, pero también de cientos y cientos de animales que han convivido toda su existencia con SU familia. Un día, cuando esta familia necesita más apoyo, cuando entra en una espiral que no sabe cómo salir de ella, viene un banquero y decide que su sitio no está en casa, su sitio está en la calle. Toda una vida metida en dos maletas, la policía en la puerta para escoltarte a la portería. PATAPÁM! portazo y adiós. Y punto pelota.

Qué pasa con esta familia? Quién sabe. Y..qué pasa con los animales que han vivido hasta entonces con ellos?? AHHHH!! SE SIENTE! Ese es el drama de muchísimos animales hoy en día en este país. Tenemos dos cuentos: "Alicia en el país de las maravillas" y "Animales en el país de los desahucios"; y éste último es un cuento de miedo, de dolor, de tristeza infinita.

Dulce, trece años, todos vividos con amor hasta que ocurrió lo que NUNCA debería de ocurrir en un país donde supuestamente su constitución garantiza un techo a todos los ciudadanos. Ahora es una gata necesitada de tanto amor que todos sus poros destilan tristeza. Parece un bebé de lo peque que es. Necesita una familia que la quiera y la cuide. Está sana, se entrega esterilizada, chipada, con contrato de adopción y seguimiento. Barcelona y provincia.

Contacto gatos.globaldefensa@gmail.com







No hay comentarios: