30 diciembre 2008

misu, ADOPTADO!!

10 marzo
OS ACORDÁIS DE MISÚ? SU ANTERIOR DUEÑA SE FUÉ A VIVIR FUERA DE BARCELONA Y DEJÓ AL POBRE DEBAJO DE UN COCHE DELANTE DE SU CASA, MISÚ ES EL GATO MÁS CARIÑOSO Y BUENO DEL MUNDO Y POR SUERTE RÁPIDO SE ENAMORARON DE ÉL...FUI A VERLE, ESTÁ DIVINAMENTE, CUANDO ME VIÓ SE ESCONDIÓ, CREO QUE TENÍA MIEDO DE QUE ME LO LLEVASE DE SU NUEVA CASA OTRA VEZ A MI PEQUEÑO LAVABO...PARA NADA MISÚ, AHORA YA NO TE VAN A ABANDONAR JAMÁS!
esther rico.
05 ene 09 MONTSE VINO A CASA Y SE ENAMORÓ DE MISÚ, VAYA QUE LO ADOPTA!, YA LO TIENE EN SU CASA DESDE AYER, FUÉ A COMPRAR DE TODO Y VINO CORRIENDO A LLEVÁRSELO Y ELLA TIENE A SU GATITA ADOPTADA Y SU PERRITA TAMBIÉN Y PARECE QUE SE LLEVA BIEN CON TODA LA FAMILIA, NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYA ENAMORADO, YO SI ME LO DEJA UN DÍA MÁS NO LO HUBIESE SOLTADO, SE TE PONE CON LAS PATITAS HACIA ARRIBA APOYADAS EN LAS TUYAS Y LO SUBES EN BRAZOS TODO RELAJADO Y SE TE COGE AL CUELLO Y NO TE SUELTA, VENGA A RESTREGAR SU CARITA CON LA TUYA Y VENGA A RONRONEAR....VAYA UN PELUCHE ENORME, MULLIDITO LLENO DE AMOR PARA DAR...LO SIENTO POR RUTH, PERO CREO QUE YA NO HAY MARCHA ATRÁS... ya esta en casa!! 01/01/09 año nuevo buenas noticias!!! ya lo tenemos!!! begoña ha llevado a misu al veterinario, esther pasara a recogerlo. gracias a las dos! 30 dic misu tiene adoptante, solo estamos a la espera de que se pueda recoger, de que aparezca en la puerta de su casa, tal vez la lluvia, el sentirse abandonado han hecho que se aleje, y no sabemos donde, hoy no estaba, pero ojala pueda su instinto hacerle saber que hay alguien que le espera para cuidarlo mimarlo y no abandonarlo jamas!! gracias esther!! Este pequeño es Misu, es un precioso gato azul ruso como podéis ver en las fotos que os adjunto. Hasta la fecha ha vivido en una casa con una familia, pero estos se han ido a vivir a otra localidad y por lo que parece el gato les sobraba, lo han dejado en la calle y ahora no se separa de la casa a la espera de que sus amos vuelvan. A pesar del frío que esta haciendo y las fuertes lluvias, no pierde la esperanza de que algún día se abra esa puerta que hasta la fecha pertenecía a su hogar. Tiene 5 años, se lleva genial con niños y perros, ya que ha convivido con un perro con el que jugaba y dos niños pequeños. El perro por lo que nos cuentan los vecinos si que se lo han llevado, pero ya sabemos como es este mundo y la gente siempre tiene la misma mierda de idea de que un gato puede subsistir viviendo en la calle. Esta totalmente vacunado y esterilizado. Es muy cariñoso y necesita urgentemente alguien que le pueda hacer un hueco. Se encuentra en Barcelona. CONTACTO: adoptalos@gmail.com tl 699 31 55 31

No hay comentarios: