25 julio 2010

CAMPAÑA, NO al ABANDONO, ADOPTA NO COMPRES

TU PUEDES CAMBIAR SUS VIDAS
Y ELLOS CAMBIARAN LA TUYA

Hola soy YO,

necesito que me ayudes, por favor te lo suplico no permitas que vuelva a la calle, no lo soportaría mas, prefiero la muerte antes que otro abandono, cuando era ya mayor un humano me abandono, y estuve sola sufriendo en la calle, hasta que me recogieron y trageron al CAAC.

pero hace meses y no me adapto, no me acostumbro, lo paso verdaderamente mal, siempre he vivido en un sofa, con humanos, con caricias...

soy obediente, soy limpia, educada, me se comportar, no araño, no lloro, hago mis necesidades en la arena, soy cariñosa y tranquila, estoy vacunada y con chip, he tratado siempre de cumplir las normas y agradecer el cariño que tengo de mis cuidadoras y se que me quieren, pero yo necesito salir de aqui.

necesito un hogar, por favor prometo dar mucho amor y portarme bien, prometo ser la mejor con niños, con adultos, con todos, no quiero la calle de nuevo, no quiero unas rejas de una jaula, ni los ataques de otros gatos, soy una gata mayor, no soy de raza pero dicen que soy preciosa, agradecida y se vivir en un piso, tengo unos hermosos ojos, ayúdame por favor ,déjame entrar en tu hogar y te prometo fidelidad por siempre. ayuden por favor, a difundir este mensaje contacto: gossos1_bcn@yahoo.es

ella es AMOR, y esta en adopcion, pero hay muchos mas amores esperando su segunda oportunidad, si quieres darsela tu, contactanos.

gracias

El Equipo de Global Defensa.

No hay comentarios: