24 noviembre 2008

Pedimos se abra la investigacion correspondiente, y dar con los responsables de este delito!!

en CATALUNYA, Tarragona ESPELUZNANTE!! (duras imagenes) Es increíble, aun no me lo puedo creer, que ser humano esta tan podrido como para hacer algo así? Os juro que no les deseo la muerte, les deseo una tortura idéntica a la que ellos han podido hacerles, pero que vivan, si que vivan, pero como desgraciados miserables que son! espero poder explicarte todo lo sucedido estos dias, seguramente me dejare algo, pero bueno,lo intentare. Esto empezo el fin de semana pasado, osea el dia 17, el sabado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que la Carola una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenia problemas para masticar. Bueno pues ese dia parecia todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontre un gatito pequeño muerto, le vi que tenia sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando,yo como podras entender me puse muy nerviosa, pero crei que era elgun cabron que ese dia hizo la hazaña del dia.Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncie. El drama empieza cuando el martes encontre mas gatos muertos, mas o menos como los otros, osea con balinazos en la cabeza, y otro con la cabeza destrozada, hay ya me di cuenta de lo que estaba pasando, entonces cogi y llame a la policia, aqui empieza todo un martirio de dias que acabo con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia. A la Carola la reventaron, se habia hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teniamos a varios con perdigones en la cabeza, lo siento pero me esta costando mucho tener que escribir todo esto,bueno, la cuestion es que volvi a llamar a los mosos y a la guardia urbana estaba desesperada, me dijero que bajara a poner la denuncia. Esto de los tres gatos torturados nos los encotramos el viernes a si que empeze a llamar a todos los que conocia, pedi ayuda urgente, para que al menos estubieran alli y vigilaran aquello. Por la tarde una chica amiga se paso por el refujio, mas o menos a las 6.30 de la tarde y escucho tiros, me llamo desesperada para que llamara a la policia, que aquellos tipos estaban alli pegando tiros, y ella gritaba para que la escucharan, me dijo que alli habia una bici y dos mochilas, yo le dije que las cojiera, llame a gente para que fueran, y fueron, pero con la mala pata de que los mossos llegaron tarde. El sabado por la mañana cuando llege con mi hija encontre otro gato mas torturado todavia. Ahora te describo las armas que llevaban en la mochila,tres navajas multiuso grandes, un martillo multiuso una gorra de camiflaje, una mascara antigas, una caja de balines e.t.c. Ya no puedo explicarte mas, ya hablaremos de los detalles mas adelante, si puedo te adjuntare las fotos del horror y ya hablaremos, vale?Yo prefiro hablar mas que escribir, lo siento. Un beso y un abrazo.

15 comentarios:

wodukay dijo...

Aparte de desahogarme escribiendo aquí; os ruego me digáis en qué municipio ha ocurrido esto exactamente, para escribir a su ayuntamiento y decir lo que pienso...Creo que se hará una carta de protesta on line (estoy a la espera de "instrucciones", y al habla con Ana Cazalilla, que informa), pero mientras tanto, quisiera dar salida a mi rabia escribiendo lo que pienso a alguien responsable de no perseguir suficientemente tales espantos. También propondría (me falta información de cómo hacerlo) escribir a órganos de jueces para que dejen -en general- de archivar casos como éste y empiecen a darse cuenta de que, por mucho trabajo que tengan, los seres no-humanos también nos importan a muchos humanos, y dejen de interpretar a su capricho, y con tanta tibieza, el Código Penal para dejar impunes crímenes que indican que la violencia está llegando demasiado lejos, y que dá igual que sea contra humanos que contra animales, la violencia es algo intrínsecamente negativo, y se ejerce sobre quien SE PUEDE. Lanzo al aire también, a quien pueda corresponder su creación, un órgano contra la Violencia de Especie, ya que tanto se habla y lucha hoy contra la Violencia de Género. ¿por qué no organizar también la lucha contra esta violencia desde la instituciones?

Cathy dijo...

QUE HORROR, son unos dementes perturbados y los tienen que encerrar en un manicomio y tirar la llave

Anónimo dijo...

Madre mia...., pero que desgraciaos... espero que estos brutales asesinatos no se queden sin ser castigados o se estará dando pie a que los civiles tengamos que tomarnos la justicia por la mano y al próximo que vea en actitud ni mínimamente intimidatoria hacia un animal, va a haber enseñarle a empatizar con las víctimas indefensas a las bravas. Por que siempre hay personajes tan patéticos que tienen que hacer apología de lo cobardes y penosos que son haciendo daño a los que no tienen culpa absolutamente de na ni forma de defenderse? ya ardierais, escoria...

Anónimo dijo...

Estas cosas deberían estar penadas, torturar a un ser vivo con ese ensañamiento no debería quedar impune, y más sabiendo que lo hacían por diversión...¿Qué tipo de diversión es provocar dolor o muerte en un ser vivo? Sólo el tipo de gente con una grave deficiencia mental, y la ley debería ser mucho más severa.
Casos así son los que hacen que te plantees si el ojo por ojo sería suficiente....

xpb dijo...

Es increible que se hagan cosas como esta. Me da verguenza de ser humano.

Anónimo dijo...

Desahogarme no sirve de mucho, ya ni las lagrimas desahogan la tristeza de mi alma, siento el dolor de esos gatos, la muerte gratuita que han tenido, el sufrimiento que los mal nacidos que se lo han inflingido les saldra gratis, estoy cansada de ver como se mata, se tortura, se abandona en este pais tan gratuitamente, sin que ningun organismo haga nada, como se archivan las denuncias de las protectoras de los particulares, y como se rien a sus espaldas pensando mira otra loca de los gatos.
Pero si tenemos dinero, tiempo y medios, para luchar para que se hable un lengua en concreto o para que se quiten los crucifijos en las aulas o bien para pagar una obra de un pintor y pienso con todo el dinero que ha valido esa obra, cuantas vidas se hubieran podido salvar,a cuantas protectoras se les podria a ver ayudado a mejorar sus instalaciones o simplemente comprar pienso o mantas para pasar este frio invierno.

Cuando acabara este sufrimiento gratuito? cuando dejaremos de recibir correos tan horrorosos y espeluznantes como este y muchos otros que llegan a diario?? CUANDO ?

Descansad en paz, ahora ya nadie os volvera hacer daño en el arco iris.

Txus Garcia dijo...

Estoy destrozada. Soy de Tarragona, así que me gustaría saber dónde ha pasado exactamente y si ya se han tomado medidas al respecto (denuncias, ayuntamiento, etc) Qué horror, dios, que horror

Romina dijo...

No puedo creer que haya, y perdonen la expresión, tanto hijo de puta suelto. Mientras miro a mi gato, a quien adopté hace unos meses, y me angustio pensando en que podría haber tenido ese mismo final si estuviese aún en la calle. Por suerte ahora me está haciendo compañia durmiendo delante del teclado del ordenador... Yo pienso, ¿qué puede llevar a esta clase de gente, si es que se les puede llamar así, a hacerle daño a unos seres tan indefensos? ¿A tortularlos de esa manera tan salvaje y cruel? ¿A adueñarse de la vida de un ser vivo y quitarsela de esa forma?
No sé que puede ser, pero lo que sí sé es que esa gente debería pagar por estos delitos con la cárcel, que reciban el castigo que se merecen. Ojalá que algún día se pueda hacer algo con estos monstruos.

Anónimo dijo...

HE RECIBIDO EL SOS PARA RECOGER FIRMAS, PERO EL ENLACE QUE ME HAN MANDADO NO ES CORRECTO, LO PODRIAS PUBLICAR AQUI...
OJALA QUE LAS LEYES CANVIEN DE UNA VEZ, Y LOS ANIMALES INDEFENSOS NO TENGAN QUE SUFRIR MÁS. A LO SQUE HAN HECHO SEMEJANTE BARBARIE LES DESEO LO MISMO...

anagats dijo...

entra en firmas, ahi tienes el enlace, y la explicacion.
muchas gracias por tu colaboracion, fuerte beso desde globalgats.

Unknown dijo...

verguenza debiera darle a a los organos que compete investigar y penalizar estos casos si se quedan de brazos cruzados y dan carpetazo al asunto, que no crean que a los que nos importan se nos va a ir de la memoria,siempre, siempre lo injusto repercute en quien provoco lo injusto y tan culpable es quien personalmente cometio el delito como el que lo tapa o lo ignora.

Anónimo dijo...

Tenemos que descubrir a los autores, y no solo por los animales a los que adoro y respeto como un igual, el que hace esto a un animal es un sadico, capaz por supuesto de en un futuro hacerlo a un ser humano. Cojamoslos antes, no pueden estar sueltos por que son peligrosos, lo digo enserio, por ellos y por nosotros.Dios no quiera que un día empuñen un fusil en una guerra, lo unico que les frena es la carcel. Pobres gatitos!.¿En que sitio de Tarragona paso esto?

Erectile Dysfunction Medications dijo...

Este es un terrible delito y deberia ser castigado ya que ningun animal merece este trato.

nerea dijo...

Pido perdón a los menores que lean esto, pero me ha puesto esto con muchas ganas.
A los que han hecho eso, me gustaría saber cuanto les ha pagado el diablo por sus almas y corazón, ya que alguien con un poquito de sentido común, no haría esas brutalidades. Chicos que has hecho esto, no os cruceis conmigo, porque a mejor soy yo quien os da martillazos en la cabeza, o quien os clava un destornillador. Se que este comentario será borrado, pero tengo muchas ganas de escribirlo. En la mochila no había nada que los delatara???? Espero que en el juicio, metan al mayor de edad en la cárcel, y le dejen morir alli de hambre. A los menores, como no puedes ir a la carcel, que les pongan una sanción económica, y q los metan en un coreccional o n internado, pero que no salgan hasta que tengas 18 años

Justiciero dijo...

Antes de decir mi opinion dire que se me puede escapar la lengua(bueno el teclado)
Cuando veo esto pienso en tres cosas,lo ordeno por importancia.
1.
Lo mas importante.Como puede ser que la gente abuse de esta manera a animales solo porque son menores en poder,se mueren de aburrimiento o estan como una puta cabra para hacer eso eso.POrque cuando he visto estas fotos me he quedado pasmado.
2.
Nada mas ver las fotos me imagine que ese fuera mi gato i he sentido 3 sentimientos.
Uno que tengo unas ganas de rebentarles la cara a esos hijos de puta.
Dos,me ha dado a pensar en la cantidad de gente cabrona que hay en el mundo.
I tres,me han dado ganas de llorar
3(el ultimo)
estos tios tienen que estar en la carcel.i ser a condenados de muerte

perdon por el lenguaje