01 febrero 2009

gato persa en adopcion, 1año, BILBAO

ACOGIDO EN BILBAO!! He llegado a la puerta de mi veterinario con Foski que esta muy malito y salen dos niños de alli con un gato en brazos,, y les oigo decir,, y que hacemos ahora con la puta mierda del gato?. Claro les pregunto que que le pasa al gato y me dicen que su madre no lo quiere y que lo han intentando vender en el vete pero que no se lo han comprado y que lo van tirar a la basura porque su madre no quiere a la gata, que al final ha resultado que es un macho.Total que les digo que si tiene chip me dicen que no,, les pregunto si esta esterilizada y vacunada y me dicen ¿ eso que es?,, digo nada nada,, les digo que si me lo dan y me dicen que si,, asi que al final me lo he traido. El vete le ha tenido que cortar parte del pelito por debajo porque estaba llenito de nudos,, tenia acaros en los oidos y el pobre estaba llenito de mierda. La broma ha salido por 64 euros...Lo tiene Sara en su casa por esta noche porque yo en casa con 5 perros y Bimbo relamiendose no esta seguro. El gato es buenisimooooo,, tiene un añito y medio y es muy mansito.Le hemos hecho las pruebas de inmu y leucemia y es negativo,, asi que buscamos familia urgentemente para este pobre minino que de buena se ha librado El contacto animalessinhogar@yahoo.es

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahora creo en el amor a primera vista
Sigue en adopcion?

Awaken dijo...

NO ME ABANDONES CUIDAME

anagats dijo...

hola javier, si verdaderamente inspira amor, ademas de su belleza.. te comento que ha dia de hoy este peludo va a bilbao en acogida y con opcion de adopcion, si hay cualquier cambio te avisamos, de acuerdo? un saldulo!
ana, global gats

Luciana Abreu dijo...

ola se a muerto el gato de mi prima,la probre esta destrosada, y mui mal porfavor si kereis regalarnos um gato guapo, lo agradesco. amelia te amo.....