16 noviembre 2010

GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR, FINALES FELICES

FINALES FELICES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un respiro ante tanta miseria.
Muchas gracias a Global Defensa por todo el estupendo trabajo que hace, así da gusto.
Me ha gustado mucho el video.

Sandr dijo...

Hola quisiera saber la gata Nia que sale en esta foto azul ruso pero mezclada en gris! como está cual es su situación!
mi email es olsandrika@hotmail.es
la tuve estaba enferma la devolví luego cuando estuvo bien con certificado médico la reclamé pero no me la devolvieron!
Tengo una gatita que adopte pero me la quedaría a Nía si me le dieran
un saludo mi móvil 662 72 27 99

anagats dijo...

seguramente no te la "devolvieron" por que no se aceptan, "devoluciones"

Sandra dijo...

Me parece muy bien pero quiero saber como está my gata Nía que además no he recibido la baja del chip solo el alta!
Aunque ya tengo una hace tiempo mi madre está deacuerdo en que si me dais a Nía tenga a las dos
tienes mis datos llámame o email si me la dais

anagats dijo...

esta perfectamente bien, muchas gracias.

lo unico que podemos decirte es que tras la experiencia y lo que paso con nia, habras valorado que un animal es un ser vivo, y que no es un objeto o cualquier otra cosa que se pueda cambiar.

si le das la oportunidad a otro y te dicen que esta enfermo, seguro que actuaras de otra forma, p.e. cuidandolo.

un saludo.