02 julio 2010

SORT, gata que se le ha amputado la patita, necesita adopcion ADOPTADA!

ADOPTADA!!!!!
AHORA LLAMADA TRIPY, desde aqui nuestro agradecimiemto a mabi por su paciencia y su gran corazon.
besitos a esquitx! su nuevo "hermano"

SORT AHORA!

SORT ANTES..
ella es SORT.
22 DE julio
sort, ha mejorado! su herida esta muy bien, y ya hace sus primeros pasos a falta de su pata trasera, la adaptacion es fantastica, ahora solo falta alguien que la quiera, o alguien que quiera conocer una gata que es todo amor.
sort, por que ha tenido suerte, la suerte de que aun estuviera viva cuando la encontraron con la pata destrozada. pero ademas suerte de merecida, por que esta gata es increible, es un amor, estando casi sin poder moverse, sort nos ha demostrado que da mas y mas, acercas la mano y ella mueve su cabeza devolviendo las caricias con creces, sabe que esta mal, pero tambien sabe que la queremos y haremos lo imposible para que salga bien de esta. no sabemos como fue, si un coche un perro.. pero lo ha pasado mal muy mal, finalmente se le amputo la pata trasera. aun esta recuperandose y es preferible salga cuando este bien, pero ha de salir, y nos encantaria poder decirle que la esperan ya, que alguien ha preguntado por ella, y que la esperan en un hogar.. en cuanto recupere las fuerzas sort podra ir a un hogar, quieres darle la oportunidad?? la falta de su pata no le inhabilita para hacer vida normal, caminara y se movera igual, pero con 3patas en cuanto se recupere pasaremos un video. no obstante nos encantaria que en cuanto este lista pueda ser adoptada, por alguien a quien no le inporte su minisvalia. En estas fotos, justo despues de una mini sesion de caricias, se puede ver como pide mas y mas..
sort es joven, tendra unos dos años, no llega, negativa inm y leucemia y esterilizada.
01/10/10
sort estaba reservada, alguien se intereso por ella, y era una persona encantadora que le ofrecia un hogar y la posibilidad de vivir junto a su perro.
desafortunadamente surgio un imprevisto y no ha podido ser, pero eso nos hace pensar que a sort le viene la buena suerte ya..
aqui nuevas fotos de nuestra princesa en su casa de acogida, que se "rumorea" es un amor, que te sigue a todos lados, que pide mimos todo el dia, y que sin duda es una gata para no estar sola, es muy dependiente de cariño y mimos, sobretodo muuuuchos mimos!
si quieres adoptar a sort por favor escribe a gossos1_bcn@yahoo.es
NO TE ARREPENTIRAS!

5 comentarios:

tourvel06 dijo...

Sort a mi casita a recuperarse mientras no haya adoptante...

Anónimo dijo...

Sort ya esta adoptada?

Anónimo dijo...

Sort ya esta adoptada?

anagats dijo...

sigue esperando...

anagats dijo...

sort sigue en adopcion, es un amor, ojala pronto alguien se fije en ella, lo merece y no se arrepentira.
es de las que espera en la puerta, y va detras todoooo el dia, suerte sort, la mereces..