20 abril 2009

persa gris en adopcion, BCN

Se trata de un persa color gris humo. ADOPTADO Tiene un año y medio. (Nacido en Octubre de 2007). Hace un mes que lo castramos y aprovechamos la anestesia para raparlo y quitarle los nudos. En las fotos que os envío lo veréis con el pelo largo y también recién pelado. Ahora ya ha pasado un tiempo y el pelo empieza a crecerle. Tiene todas las vacunas. Es un gato casero que jamás ha salido a la calle. Tengo urgencia para darlo en adopción. Me acabo de separar y tengo 2 semanas para dejar el piso. Desafortunadamente no puedo quedármelo porque regreso a casa mis padres donde son alérgicos a los gatos y además tenemos 2 perros. Como imaginaréis, realmente quiero darle a mi gato a una persona amante de los animales. Que lo cuide muy muy bien y le de todo el cariño que yo le he dado. Newman es una gato muy bueno y juguetón. Merece un hogar fantástico.

No hay comentarios: