18 febrero 2013

Pepona y Caramelo ACOGIDAS, pendientes de ADOPCION

BARCELONA,  
SE NECESITAN ACOGIDAS EXPERTAS EN GATOS QUE PUEDAN ACABAR DE DARLES CONFIANZA, EN EL CENTRO APENAS HAY VOLUNTARIOS QUE ESTEN POR ELLOS Y ES UNA PENA QUE POR ELLO, ESTOS GATOS PUEDAN ACABAR EN UNA COLONIA EN VEZ DE EN UN HOGAR.

Hacemos petición urgente de casas de acogida para varios gatos que están en un centro de acogida. Son gatos que están muy asustados y en los que ningún adoptante se fija y ello, sumado a la escasez de voluntarios que puedan ayudarles a coger confianza de nuevo, hace que puedan acabar en una colonia por no poder darlos en adopción. Se trata de:

ACOGIDO y CON ADOPCION. Toffee: un cruce de siamés hermosísimo, con pelo semi-largo y ojos azules. Creemos que ha sido gato de una única persona y muestra desconfianza y miedo. Es un gato que tras unos gruñidos se deja acaricia la cabeza y se queda dormido de gusto..también se deja cepillar cuando ya llevas un ratito con él. En una casa que le dé tiempo podría volver a ser feliz y estar tranquilo. Tiene unos 4-5 años.



Toffee (acogido)

ACOGIDAS pendientes ADOPCION:
Pepona: gatita joven , negra de pelo semi-largo, guapísima. Ella es asustadiza pero nunca ha bufado ni ha tirado la pata. Se deja acariciar aunque se mantenga alerta y se la puede cepillar sin problemas. Tiene unos 2 añitos.
Caramelo: es hija de Pepona y tiene unos 7-8 meses. Tampoco bufa ni tira la pata, pero tiene miedo. Le encantan las xuxes y es muy juguetona. Una casa que le diera juego podría ayudarla a acabar de sociabilizar.

 
Caramelo
Pepona


ADOPTADO
Clooney: es un gatón de 8 kg, grande, atrigrado y con los ojos azules. Cuando llegó estaba tremendamente asustado pero ha pasado de defenderse a simplemente bufar hasta que le tocas la cabeza y se abandona a las caricias. Le falta aún tiempo para coger confianza de nuevo, pero la jaula no le ayuda nada. Tiene unos 5 años.

Clooney
Todos son gatos sanos (negativos en los test de inmuno/leucemia), ya esterilizados, con las vacunas al día, desparasitados.