05 febrero 2009

preciosa siamesa

esta gata afortunadamente tiene acogida y posible adoptante, gracias a todos por la colaboracion! Hola, en esta ocasión os pido ayuda yo con una gatita que ha aparecido (o que me han dejado) en la puerta anoche, os pido ayuda si sabeis de alguien que quiera una siamesa (si no teneis vosotros en la protectora, claro), o para difundirla. Es una gatita que calculo no llega al año, muy cariñosa y buena (le he puesto una ampolla para desparasitarla y no se ha movido), se nota que es casera. Resulta que había hecho una especie de chamizo en la entrada para un gato que hay por aquí al que doy de comer pero no es sociable, viene sólo por las noches y con el tiempo que hace me daba pena que estuviese pasando frío y humedad y le hice una casetilla, pero se vé que la ha aprovechado la siamesita. Tengo una situación muy dificil ahora, ya no sólo económicamente sino que por obligación tengo que ir todos los fines de semana a Cuenca, no tengo tiempo para nada porque me estoy preparando oposiciones, y sinceramente había dejado de recoger gatos y perros a no ser que tuvieran acogida o adoptante, pero ésta ha aparecido aquí y no puedo mirar para otro lado. Encima mi marido está muy harto y me ha prohibido terminantemente meterla en casa, dice que "gato que entra, gato que se queda" (no le falta razón) y con los nuestros y la perra no podemos asumir más, así que la pobre se tendrá que quedar fuera en la casetilla improvisada (la pobre pasa frío de todas formas), a no ser que encuentre algo para ella, y en Puertollano es super complicado (si en Ciudad Real es dificil, aquí yo creo que más)... Bueno, si me pudierais ayudar en algo os lo agradecería mucho, yo correría con los gastos veterinarios (no sé cómo, ya veré como lo hago). Ah, se me olvidaba, está un poco cojita de la pata derecha, tiende a levantarla (se ve en alguna foto). Muchas gracias por adelantado,Xiomara. contacto xiomara_g7@hotmail.com

No hay comentarios: