17 octubre 2010

gatita OLIVIA en adopcion, BCN

hola, soy olivia. me rescataron de la calle, estaba asustada al llegar a casa, pero vivir alli en la calle, era arriesgado para mi. ahora se lo que es una caricia y me fio de una persona, solo de la que me ha cuidado mimado y dado la oportunidad de compartir camita!! Necesito una persona que me entienda, que tenga un poco de paciencia conmigo, puede ser unos dias, o unas semanas, pero queda asegurado que en cuanto le coja la confianza que necesito, la voy a querer para siempre, y seremos inseparables. todo el mundo quiere gatitos cariñosos, lo se, y yo lo soy!!! pero me cuesta un poco mas... por favor necesito que alguien me de una oportunidad. tengo solo 4meses o no llega! soy negativa en inmuno y leucemia. contacto gossos1_bcn@yahoo.es gracias!

No hay comentarios: