10 febrero 2012

COCO, adoptado





COCO NECESITA URGENTEMENTE UN NUEVO HOGAR (BARCELONA o LLEIDA)


Cómo se debe sentir Coco? Imagináos: 9 años viviendo su casa, con una mujer que lo quería; la dueña muere y él se queda solo en esa casa, la familia no lo quiere, lo dejan a cargo de un vecino que va una vez al día para ponerle agua y pienso, sin recibir mimos..viendo cómo se llevan los muebles (han vendido el piso), viene gente a pintar el piso, y él en su rincón, viéndo cómo su vida se desvanece..de repente, lo sacan de su casa y lo dejan a manos de una chica que buenamente le ha buscado otro hogar. En pocas horas al pobre lo esterilizan, le ponen el chip, lo testan, lo vacunan y lo desparasitan.Pasa la noche debajo de la cama para al día siguiente irse de viaje a más de 100km. En su nuevo hogar lo reciben con ilusión pero él no está bien. Allí vive otro gato y Coco no lo acepta, Coco es muy territorial y dominante. Se aisla a Coco, se le aplican pautas de adaptación, se le dan flores de bach, se le da zylkene..nada resulta. Coco debe irse a un nuevo hogar y mientras...Coco vive en una pequeña galería comunicada con una habitación. Cada vez está más nervioso, pasa muchas horas solo..mientras su nueva dueña y la buena chica que le buscó el hogar sufren porque nadie se interesa por Coco.
Qué debe estar sintiendo Coco si su anterior vida se fue al garete y no sabe cuándo por fin podrá estar en un hogar feliz y tranquilo?
Es que nadie le va a ayudar?


Coco tiene unos 9 años y es muy bueno y cariñoso con las personas. Al ser un gatazo, es un poco brutote jugando. El será feliz en un hogar donde pueda ser el rey y NO HAYA MAS GATOS. Su nuevo hogar ha de ser un luegar tranquilo, sin otros animales y sin niños pequeños.

Es negativo en test de inmuno/leucemia, está esterilizado, desparasitado y con las vacunas al día.

Se da en adopción SOLO EN BARCELONA o en LLEIDA, no enviamos fuera y preferimos que se quede cerca para su seguimiento.

Contacto
gossos1_bcn@yahoo.es






No hay comentarios: