08 noviembre 2008

en adopcion, lindeza!

esta es la gatita que se encontro mi hermana en la fabrica,eran 3 gatitos que estaban al lado de un container pero con su mama y no se sabe como los llevaron hacia una fabrica,alli unos los cuidaban pero otros los dejaron a la intemperie los dias de lluvia y una gatita murio y los otros dos se los llevo mi hermana,ahora solo nos queda por dar esta gatita tan graciosa.Tiene 2 meses y poco mas,es pequeñita,es cariñosa pero claro ahora esta muy jugetona y nos divertimos mucho con ella pq parece la jefa de la casa,ya lo controla todo.Yo cada semana la baño y no dice nada,al contrario,se relaja y despues envuelta en una manta se queda horas durmiendo.En fin paar mi es un amor pero no la puedo tener pq otro gato que tengo es muy agresivo con todo lo que entra en mi casa,espero que alguien quiera una gatita guapa y mimosa como ella.La llamamos Casi pq tenia una pupa en la orejita y la veterinaria le puso una tirita que parecia una cofia y me recordaba una monja muy salada que se llamaba Sor Casilda y se le ha quedado el nombre.

No hay comentarios: