09 noviembre 2008

gatos sara

(reservado)
esta acogido 28 nov Me ha escrito un chico, para ver si podemos "recogerle" a su gato, esta semana le lleva a la perrera si no sale nada, copio lo que me cuenta sobre el el problema es que al principio le cuesta adaptarse, por lo que se hace difícil encontrarle un hogar... Por eso buscaba alguien que tuviera un local o algo parecido donde poco a poco pudiera irse integrando... Dispongo además de poco tiempo, y no he encontrado ninguna solución a este problema... Lo ideal sería un sitio grande, con un jardín o algo así, donde el animal no se sintiera acorralado, hasta que se acostumbre. Una vez se acostumbra es un animal muy dulce y cariñoso, pero al principio hay que dejarle un poquito de tiempo. Quiero evitar la perrera pero se me agotan las opciones... La edad que tiene, debe andar por los cuatro años, era un gato callejero recién nacido, y lo adopté de otra chica que como vosotras, se apiadaba de estas bellas criaturas. Está castrado y vacunado, y aunque no le he hecho las pruebas, sé que está sano porque nunca ha salido de casa ni se ha relacionado con otros animales. Tuve especial cuidado porque hace años perdí un gato por la leucemia felina. tengo que solucionar esto durante esta semana, no obstante envio fotos por si ocurriera el milagro. esta en Talavera, si alguien puede hacer algo, que me avise https://correo.hsjdbcn.es/owa/redir.aspx?C=9ac8e31df17b4bda86856352faa1b143&URL=mailto%3aatletika86%40hotmail.com es muy urgente ya me ha dicho que a finales de semana le lleva a la perrera, alli se volvera loco!! esto es desesperante.

No hay comentarios: