07 noviembre 2008

GRACIAS INES

video

hola a tod@s A día de hoy y a falta de unas 30 personas que pagar (si pagan todas aumentara bastante) lo recaudado por la venta de las bolsas han sido 3400€ por lo que cada protectora recibirá 1400€.

Sobra decir lo agradecidisma que os estoy a todos porque evidentemente sin vosotr@s, todas estas horas de trabajo y de viajes a correos no servirían de nada.

Por ello una vez más y por tercera vez desde que decidí empezar con este arduo trabajo, mil gracias a tod@s de parte de los de 4 patas y en especial a la empresa Esbras que es la que ha diseñado las bolsas, y nos han regalado 150 sin coste alguno para poder aumentar la recaudación... sin la fuerza del corazón, esto no hubiera sido posible, pero ese..sólo falla una vez y mientras no lo haga, aquí seguiré pidiéndoos vuestro granito de arena hasta que este maldito mundo cambie y ya no necesiten de nuestra ayuda (cosa aún muy lejana).

Espero veros pronto otra vez y por favor aquellos que no las hayáis recibido decídmelo porque aunque estamos teniendo esta vez suerte con correos puede que alguna se haya perdido, para volver a enviárselas. Os recuerdo que ya estamos diseñando el vídeo de agradamiento y que si aún no me habéis enviado vuestras fotos lo hagáis ya. El jueves es mi cumpleaños y vuestra ayuda y vuestra confianza depositada en mi sin apenas conocerme es el mejor regalo que alguien puede recibir. Así que una vez más y siempre

GRACIAS UN BESO ENORME INÉS

No hay comentarios: