17 febrero 2009

lindeza de gata en adopcion, ADOPTADA!

gracias gemma!! La primera hora con Syra (así la hemos bautizado) fue de inspección por toda la casa(foto 1),seguida de una larga siesta en su rincón seleccionado, la cama, (foto 2,3,4,5,6). Seguidamente vino momento mimotes, a cargo de todos los presentes, claro està (fotos 7,8,9 y 10). Las siguientes horas estuvieron llenas de juegos de las cuales no hay fotos por que todos nos estavamos riendo de sus trastadas.Sinceramente esta gata va a ser un tesorete. Muchas gracias por todo y por habernos dado la oportunidad de cuidar y mimar a esta hermosura de gata!!! Espero que os gusten y sean útiles para animar a más gente a adoptar. Gemma
ADOPTADA!!, mañana domingo ira a su casa definitiva, gracias gemma!!

otra lindeza que necesita adopcion!!

es joven, negativa en inm y leucemia.

en adopcion bcn, o tarragona.

contacto gossos1_bcn@yahoo.es

699315531

1 comentario:

Virna dijo...

Que preciosa esta!!! Como me alegro por ella, yo la llamaba Lili. Cuando se me coló en casa, por la terraza y vi lo zalamera y cariñosa que era, supe que tenía que hacer algo. Pero aunque intente quedarmela mis dos galgas adoptadas se pusieron tan mal que no lo vi factible y entonces mi amiga Virginia se la quedo en acogida hasta que aparecisteis y le encontrasteis un hogar tan rapidamente!!

Es un placer verla tan feliz con su familia, es un encanto de gata que se merecía una buena familia.

Un saludo y que seas muy feliz preciosa!