07 julio 2009

gatita en adopcion VALENCIA

Hola, necesito vuestra ayuda, aunque no sé si me podéis ayudar (escribo desde Valencia).
contacto Marisa, 670-646-228, animal.genes@gmail.com OS RUEGO que pongáis a esta gatita en vuestro apartado de gatas en adopción positivas en leucemia (ver mi email seguido a este, con fotos). Es urgente que le encuentre adoptante o acogida, cuanto antes. Me la encontré en la calle y la cogí porque le vi a la legua que era gata casera abandonada, y corría mucho peligro. Estaba muy perdida, y al ser tan cariñosa se acercaba a cualquiera y se revolcaba, te amasaba las piernas, etc, y ya sabéis lo que les puede pasar a gatos así :-( La tengo en un piso vacío (vacío de personas) porque yo ya tengo cuatro cogidos de la calle en un piso de 60 metros (aunque son menos metros porque el comedor lo mantenemos cerrado cuando estamos en el trabajo porque nos destruyan los sofás - aunque tengan rascadores), y además le he hecho analíticas y ha salido positiva en leucemia (y los míos no lo son), pero está muy sana (tendrá 9 o 10 meses). Le he puesto chip y está esterilizada y desparasitada. Necesito encontrarle un hogar CON URGENCIA. Está MUY sola, yo vengo a verle todos los días para darle más comida, cambiarle el agua y arena, y jugar con ella un poquito, pero también estoy intentando rescatar a dos galgos y voy todas las noches para darles de comer y beber y se acostumbren a mí para poder cogerlos. No tengo tiempo de más y ella está sola 23 de cada 24 horas, y me rompe el corazón, y cuando ve que me voy a ir no para de llorar. Los dueños del piso vuelven pronto y ya tienen gato (negativo también), y de todas formas no quieren más gatos. Por favor, añadirle a vuestra lista. Os agradecería que me confirmarais cuando ya le hayáis añadido si es que podéis hacerlo. Me urge mucho, se acaba el tiempo en este piso. Mil gracias. Marisa

No hay comentarios: