25 agosto 2009

gata tricolor en adopcion, BCN

hola! soy kenia, me encontraron fabiola y jennifer por la zona de playa de gava. estoy recien esterilizada y creen que posiblemente me haya escapado, y me busquen, han puesto carteles.. yo como estoy mimada y cuidada me dejo hacer, dicen que soy un amor, muy buena, de hecho yo misma me subi en su coche, ni me lo pense! jaja!! bueno si encuentran a mi familia, seria perfecto, pero creo yo, que no se, no se... mientras necesito alguien que me cuide, ahora estoy en una habitacion, si alguien me puede acoger temporalmente le agradeceria de por vida!! y si resulta que nadie me reclama estare encantada de dar todos mis mimos a quien me quiera adoptar. gatita tricolor, preciosa y muyy cariñosa! es joven, esta esterilizada, podemos enviar mas fotos y si queires saber de su carater, fabiola os explicara ‎[fabiola.garrido@hp.com]‎ tl 616 54 91 35 para acogida o adopcion fabiola.garrido@hp.com tl 699 31 55 31

No hay comentarios: