02 octubre 2009

gatitos en adopcion, Barcelona

CONTACTO: sos4patasbcn@hotmail.com Elia 620 688 238 Sandra 676 146 636
FOX – LLOP ADOPTADOS!! FOX y LLOP han sido rescatados de un solar abandonado donde sólo les esperaba un futuro de hambre, frío y quizá la muerte. Ellos y los que aún están en el solar son algunos de los supervivientes de las obras del AVE en Barcelona. Estos dos hermanitos necesitan un hogar donde les den todo el amor y los mimos que no han tenido hasta ahora… Están en Barcelona.
DIDI, ADOPTADA!! Didi es una gatita de dos meses de edad. La abandonaron en la calle y pasó tres días debajo de un coche, pasando frío, hambre, soledad y miedo…mucho miedo. Cuando la fuimos a coger estaba muy asustada. Poco a poco recupera la confianza en los humanos pero necesita un hogar definitivo donde le devuelvan la felicidad. Es muy mimosa y zalamera….LA ADOPTAS? Está en Barcelona.
NIT ADOPTADA!!! NIT es una gatita muy pequeñita de tamaño, de mes y medio de edad. La encontramos en una calle muy transitada a punto de ser atropellada, estaba sola, pasando frío, bajo la lluvia… Es una hembrita muy cariñosa y ronroneadora, sólo quiere mimos y cariños… NECESITAMOS ENCONTRARLE UN HOGAR DONDE LA QUIERAN Y NO LA VUELVAN A ABANDONAR! Está en Barcelona.

No hay comentarios: