29 junio 2010

En adopcion preciosa gata, Barcelona

LUNA
Esta belleza de gata, no se ha librado de terminar en la protectora, de llegar siendo una dulzura, se ha covertido en una gata asustadiza y desconfiada, pero bastan unos minutos para que inicie su sesion de mimos.. claro que primero te la has de ganar!
luna tiene unos 7-8años, no se adapta, solo hay que mirar su cara, es tristeza y miedo, y no entender que hace alli, donde esta su casa, la mano que la acariciaba y le daba de comer, el calor de un hogar y las voz de los humanos sera la mejor terapia para luna.
nosotras confiamos que habra alguien para luna, alguien espcial como ella, que le de su ultima oportunidad de vivir como ella ha estado acostumbrada y que le robaron cuando fue un problema.
ahora cumple la sentencia de no sabemos que, pero su encierro se le esta haciendo insoportable, nos preocupa su tristeza y aislamiento, y sabemos que en una casa el cambio sera radical!
le quieres dar la oportunidad de recuperar las ganas de vivir?
negativa inm y leucemia
esterilizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podriais comentar que tal se lleva con otros gatos y con perros?
Gracias

anagats dijo...

A dia de hoy convive con bastantes gatos, ella no les hace nada, basicamente se aisla de los otros 30? entonces en una casa, si es con uno dos o tres gatos, no va a tener problema, hay espacio suficiente, y con perros, si el perro esta acostumbrado a gatos, no hay problema, solo ha de conocerla! gracias por tu interes.