20 agosto 2010

Gatitos en adopcion, Barcelona

celine, bijou y ter, ADOPTADOS! falta YES..
Os presentamos a los peques que necesitan salir con mas urgencia, se termina la acogida
Y estan en Barcelona.
Acogida o adopcion, bcn
son negativos inm y leu y buenos.
CELIN 2meses ADOPTADA!!! pequeña de 2meses, es un amor, le encanta jugar, adora los mimos, y esta esperando.. quieres adoptarla?
BIJOU 2meses
ADOPTADA!
esta pantera es especialmente dulce, cariñosa, es la primera que esta en la puerta cuando llegas esperando a que la cojas. pones comida y prefiere mimos, claro que luego se lanza!! es cariñosa, juguetona y un amor, la tipica que te sigue a todos lados! quieres adoptar a bijou? llamanos! 699315531
TER ADOPTADO!!
2meses
ella se caracteriza por su caracter felino, ademas de un pelage precioso cuando dice que quiere mimos, los quiere!
pero ey! cuando ella lo diga, es una gata, muy gata..
le encanta jugar con lso demas gatos y disfruta con las pelotas y los juguetes, ter tiene 2meses.
es ideal para convivir con algun otro gato, pues es la que hace de mama, a pesar de lo pequeña que es..

ahora falta yes..... ya tiene los 3meses! YES 1,5meses es la bebe! solo tiene 1,5meses, una mimada de cuidado! corretea para jugar, cuando consigues cogerla (que cuesta), se queda en brazos y ronroneaaaaa, mmmmm! y como le gusta! pero hay que trabajarsela. yes necesita de alguien especial, pues ella tambien lo es, si tienes paciencia y quieres ayudarla, adoptala! yes es la miedosilla, pero solo necesita unos dias para conocerte y adaptarse, luego sin duda sera un saco de mimos! todos los peques se entregan con contrato de adopcion. negativos inmuno y leucemia vacunados, desparasitados y chipados. contactos gossos1_bcn@yahoo.es y BIRD@telefonica.net tl 699315531 estan en barcelona.

No hay comentarios: