21 octubre 2010

POR QUE NADIE NOS QUIERE??

hola, nos presentamos, somos SHETA 1,5 años(de griseta), MISSIS VAKI, 3años (me dicen parezco una vaquita) y LEO, 5 años (yo un leon). nuestra historia es como la de muchos de nosotros, nos quieren cuando somos pequeños, luego pasa el tiempo y molestamos. siempre hemos sido buenos, cariñosos, y de lo mas agradecido, sobretodo a quien nos rescato, pues vivir en la calle no es lo nuestro, nos gusta el sofa, las caricias, los mimos y el calor de un hogar. los tres vivimos juntos por que somos +en inmuno, pero estamos muy bien de salud!! desde aqui, pedimos, rogamos, que alguien nos de una oportunidad por favor, ya sea en un hogar que no hayan gatos o si los hay que sea como nosotros, aunque somos muy buenos, y si hay otro gato bueno y no nos peleamos es dificil el contagio.
sheta, es lo mas dulce del mundo, actualmente lo esta pasando mal y esta dejando de comer, esta en los huesos, no tiene el cariño que ella pide a cada minuto y se desespera pidiendolo a gritos, no solo es preciosa por dentro, sino que se puede apreciar lo espectacularmente bella que podria ser si estuviera en un hogar mimada, y nunca sola.
MISSIS VAKI, no hace falta decir mucho, se ve en la foto, si esta en brazos ya no quiere bajar, es de pelo corto pero ella para llamar la atencion, viene y se roza para que la peines le encanta! su cara lo dice todo, es una peluche que da amor y es una glotona, es buenisima, y hace demasiado tiempo que espera.
LEO, leo es el mayor, en su cara parece transmitir resignacion, como que no ve un final feliz, no ve que pueda vivir tranquilo en un hogar, leo es el mas bueno, el mas agradecido, y pero el que menos pide, deja que estes con los otros dos y les des su sesion de mimos, luego sabe que sera el siguiente... y espera paciente.
ha perdido la ilusion de ir a un hogar pero no lo permitiremos pues LEO, lo merece como nadie!
es BUENISIMO, y tal vez el que mas necesite salir.
POR FAVOR, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE NADIE QUIERE?
se entregan desparasitados, chipados y esterilizados. contacto gossos1_bcn@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy María de Barcelona.
Me gustaría adoptar a Sheta. He enviado un email a
gossos1_bcn@yahoo.es
pero todavía no he recibido respuesta. Es posible que no haya llegado mi email?
Me puedo poner en contacto por teléfono con vosotros?

Muchas gracias!

anagats dijo...

pues no nos ha llegado!! claro que puedes a doptarla, prueba de pasar de nuevo el mail porfavor, o añade aqui el tuyo.
mil garcias!

anagats dijo...

maria, no hemos recibido nada..

anagats dijo...

o añade tu e.mail y te escribimos.