04 diciembre 2010

Preciosa Gata en adopcion, DORA, Barcelona, FINAL FELIZ!

DORA, 1,5años



Tiene un caracter muy muy tranquilo, no se altera practicamente por nada, ni ruidos, ni movimiento...


Es muy cariñosa y sociable con las personas, a la q suena el timbre va rápidamente hacia la puerta y se acerca a cualquier persona, incluso extraños.

Con nosotras es un amor, a la q nos sentamos en el sofà se sienta con nosotras y empieza a ronronear.

Sin embargo no se lleva muy bien con otros animales: con nuestra gatita ha llegado a adaptarse, aunque nunca la busca para jugar ni dormir juntas; con nuestra perrita las cosas no funcionan, ya que, a pesar de q la perra la ignora por completo, Dora se siente amenazada ante cualquier movimiento de la perra y la ataca con bastante violencia.
ahora esta encerrada en una habitacion, es imposible la convivencia de ambas, la situacion es urgente.

A dora, gatita abandonada seguramente, la recogieron al ver su dulzura y confianza con las personas, con la esperanza de que se adaptara a la familia, han esperado el tiempo que han considerado, pero ven que no es posible, es por la perra abuela principalmente, que ademas no esta bien de salud.
desde Global D. hacemos un llamamiento para darle la oportunidad a dora de vivir en un hogar, consideramos que seria preferible que este sola para evitar de nuevo esta situacion, es un caso urgente, y si seria conveniente que tenga un hogar definitivo lo antes posible.
muchas gracias.

dora tiene 1,5 años
se entrega chipada, desparasitada, vacunada y esterilizada, en Barcelona
contacto gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios: