27 enero 2011

acogida o adopcion urgente para la gatita ISLA, esta en VALLADOLID

ISLA,  ADOPTADA!

ISLA, tendrá mas o menos dos meses y medio. La recogió una familia en una urbanización que se llama el Pichón y que está en Valladolid.
ES URGENTE por que parece ser que están envenenando a los animales  allí, a ISLA la recogieron casi muerta al lado de otros bebes muertos. La llevaron enseguida al veterinario y, al final, la pudieron salvar.

El problema de la familia que la acoge, es que tienen 4 perros recogidos y otra gata que se lleva fatal con la pequeña. Y que viajan mucho, cada vez que viajan tienen que repartir a los animales por casas de amigos puesto que no los pueden dejar en el jardín por lo del veneno. Y ya se les ha ido de las manos.

La gatita debe de ser muy buena por lo que dicen.
Ahora están buscando DESESPERADAMENTE una casa de acogida porque la otra gata no la acepta. Han pegado carteles por diferentes sitios y no saben qué hacer. Además alimentan a los gatos que andan sueltos por la urbanización y que aún están vivos, pero no logran saber quién está echando veneno pues son unos 1000 vecinos y muchos de ellos "NO RESPETAN" a  los animales.

para acoger o adoptar a isla escribe o llama
gossos1_bcn@yahoo.es
tl 605 208 309

gracias.

1 comentario:

rosa dijo...

Ponla en adoptados, Ana. Besos