29 enero 2011

dupond gato, necesita adopcion, BCN

DUPOND

Quiero tener suerte, la misma suerte que han tenido mis otros 2 hermanos! Parece que ahora la he tenido, pues por fin estoy en una casa de acogida donde me quieren y me miman como yo lo necesito, pero necesito encontrar mi hogar donde estar el resto de mi vida.


Mi historia es triste como la de muchos.... llegamos hace un año a la prote en muy malas condiciones y muy malitos... uno de mis hermanos estuvo a punto de no superarlo pero gracias a un angelito ahora está contento y feliz en su casa.

Y nos quedamos en la gatera mi otro hermano y yo hasta que un día me quedé solito. Entonces me adoptaron a mi también pero a los 15 días me volvieron a abandonar...  decian que era muy pesado, yo aun no se que hice mal..
pero por suerte ya no me llevaron de nuevo a la gatera sino a la casa donde estoy ahora esperando a que me vengas a buscar!
Soy un gato de unos 6 años muy bueno, cariñoso y tranquilo. Eso sí me das un juguete me arranco a jugar y me lo paso pipa. Soy algo charlatán y si estoy solito lloro un poquito pero me calmo enseguida, es que me gusta estar acompañado. Por eso me llevo muy bien con otros gatos!

¿quieres adoptarme? contacto: gossos1_bcn@yahoo.es
 
negativo inm y leu
desparasitado, vacunado, chipado y esterilizado
ha de comer penso k/d, tiene insuficiencia renal, merece vivir mas que nadie los mas felices ultimos dias de vida..

No hay comentarios: