12 enero 2011

preciosa gatita gris, en adopcion BCN, URGENTE, ADOPTADA!!!

luz, 1año




Me llamo Luz, dicen que soy preciosa de dulce mirada y espectaculares ojos verdes.


Mi historia es muy triste por que ingresaron a mi mami humana en una residencia y me dejaron abandonada en la terraza, pasaron dos semanas y tenia mucha hambre y sed, y para que no molestara me tiraron 3 pisos abajo y me hice mucho daño en todo el cuerpo y en la cabeza.
Me rescató una voluntaria y estuve hospitalizada 2 semanas, y las primeras semanas no podía caminar, pero el veterinario ha dicho que ahora solo me ha quedado una ligera descoordinación y que ya estoy bien, esto quiere decir que tengo unos andares muy graciosos, como los niños pequeños, pero yo salto y corro igual!

Me gusta mucho la compañía humana y como lo pasé muy mal cuando me quedé solita, quisiera tener una familia donde sentirme segura y me quieran mucho, y para siempre.

Me dan miedo los otros gatos y tambien los perros, pero si me das un hogar, prometo llenar tu vida de alegria y te daré mucha compañía.

negativa inm y leucemia, esterilizada.

Contacto: Tel. 650 033 770

estrellamari@hotmail.com

No hay comentarios: