05 enero 2011

URGENTE, ADOPCION PARA SISI, PRECIOSA GATA BLANCA

SISI, necesita adopcion, sola, o con gato positivo en leucemia.



Ella es Sissi, (antes Missy), de su anterior dueña no quiero que quede ni el nombre que le puso..después de recogerla de la calle y tenerla casi 1 año se va a su país y no se la lleva..nos pidió ayuda para que la colocásemos y al ir a testarla salió positiva en Leucemia, esta es su cruz. Cuando llegó el día de irse, al no haber salido nadie para adoptarla nos dijo que si no nos la quedábamos la dejaba en la calle. Ha estado 10 días en la jaula del veterinario, nos cayó una adoptante que no tenía más gatos y una casa de acogida que podía dividir el piso en dos. Ahora la tengo en mi lavabo de 2 m cuadrados, tengo 5 gatos , alguno no está testado y ninguno vacunado de la Leucemia.


La gatita es una peluche blanca, pequeñita y tierna, todo amor y dulzura, es muy tranquila y de momento está conformada, pobrecita, tiene un año y medio, ojazos enormes verdes y mucho cariño para dar, os ruego me ayudéis a difundirla , nos ofrecemos a pagar la vacuna o las vacunas del gato o gatos con los que tuviese que convivir..la chica que la abandonó tenía otro gato, a él si que se lo llevó...



Gracias, y a ver si se os ocurre alguien que pueda tener un huequito para Sissi.



CONTACTO:

Esther Rico 658.91.69.28
gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios: