09 marzo 2011

ghandy, paso de vivir entre basura a vivir en el paraiso, LO ADOPTAS? adoptado!!!!

gracias a maria!!!

Nombre: Ghandy


Edad: 5 meses
Sexo: macho
Situación: Cornella de llobregat

Descripción del gato: Gatito de pelo corto y de color blanco con manchas negras.





Situación en que se encuentra y su historia:

Nos aviso una compañera animalista de que habia un gato en muy mal herido en una zona que vive un señor con singrome de Diogenes y de Noe, vive en una casa ocupada con muchos animales y por desgracia con mucha basura.

Cogimos a Ghandy con una gran herida en el cuello, se llevo al veterinario y se le ha tratado. Ahora ya esta estupendo, a salvo y mas gordito.

Carácter y comportamiento: Es muy bueno, cariñoso se dejo hacer todas las curas sin ningun problema. Juega muchos con mis gatos y convive sin problema con ellos. Es un amorcito que le encantan que lo cojan en brazos y lo acaricien.

Esterilizado/a: No
Test (FIV/Leu): Negativo a la inmuno y a la leucemia.
Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: NO
Chip: NO
Cartilla veterinaria: NO

Condiciones de adopción: contrato de adopcion, y seguimiento.



Contacto; Luisa 620611996 y Maria 618009359,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soy eva y vivo en Cornellà, tengo una gata de casi un año y me gustaría tener otro... q tal es Ghandy con otros gatos?? porque si se lleva bien me interesaría adoptarlo :D

Gracias!
pd: os dejo mi telf 649 74 78 75