13 abril 2011

trici gatita de 11AÑOS, necesita URGENTE acogida/adopcion BCN

 TRICY




Tricy es una gatita de 11 años y la energía , las ganas de vivir como si tuviera 1 año. Lo ha demostrado y lo demuestra día a día, después de haber estado un largo tiempo con diarreas crónicas hasta que por fin detectaron que eran causadas por una hernia difragmatica, las esperanzas eran pocas, pero no habían muchas opciones, así que se realizo la cirugía el día 15 de marzo. Que supero con éxito, su recuperación avanza favorablemente cada día y ya no soporta más estar en la jaula, no entiende porque tiene que seguir allí si esta casi bien.
La razón es porque solo puede comer su pienso y su comida húmeda con su medicación, donde está en acogida es un piso refugio, donde hay más gatos, aunque cada día sale un rato, no le gusta nada volver a estar encerrada. A todo esto hay que agregar que en 15 días se termina su acogida.


Necesita una casa de acogida y mejor aún una familia que la adopte, porque es una gata muy buena y cariñosa y vivr los años que le quedan en un hogar que la quieran y la cuiden.
Contacto:
Móvil:634503251
sandralap62@hotmail.com
gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios: