28 octubre 2011

ONIX, Barcelona, preciosidad que lo ha pasado MUY MAL busca acogida/adopción

MÁS FOTOS ACTUALIZADAS


NUEVAS FOTOS
 

ONIX, preciosidad que ha salvado la vida de milagro. Barcelona

Tendrá unos dos meses y medio y a su corta edad ya lo ha pasado muy mal.
Lo encontramos en un contenedor de basura con todos los ojos tapados por pus y sin apenas poder respirar. Lleva con nosotros dos semanas en las que le hemos estado haciendo curas y, aunque se ha recuperado de la rinotraqueitis, coccidios, piojos y garrapatas, finalmente, perderá un ojito mientras que en el otro tiene una pequeña úlcera que estamos tratando.
Es un gatito muy bueno, cariñoso y juguetón, y que sabe estar solito. Buscamos urgente una acogida porque ahora mismo el único sitio donde puede estar es en un cuarto muy pequeño y oscuro, ya que nos hemos arriesgado a hacer el test de inmuno y leucemia aún sabiendo que los resultados no son nada concluyentes, dado que puede salir positivo simplemente por el hecho de tener anticuerpos en su cuerpecito...y así ha sido. En unas semanas debemos repetirle el test, que por cómo se ha recuperado, las ganas que tiene de jugar y de cariños, lo más seguro es que será negativo.
Pero de momento debería ir a una casa de acogida (o mil veces mejor, adoptado) que no tenga más gatos, y así se llevará también todo el cariño de los humanos que acepten seguir con él parte de su camino. Es urgente. ¿Puedes ayudarle?
Se entrega chipado, vacunado, con contrato de adopción (con compromiso de esterilización) y seguimiento.
Si alguien está interesado puede llamarnos al 686305693 o escribirnos un correo a protecciocat@gmail.com

En las fotos podréis ver cómo estaba cuando lo encontraron y la evolución. Será un gato precioso, con su cuenquita vacía, como un piratilla. 




No hay comentarios: