10 noviembre 2011

MALAS NOTICIAS ---BARCELONA- Tigre en adopción

Tigre ya no está entre nosotros. Tuvo que ser eutanasidado. Agradecemos a su casa de acogida, la chica que lo encontró y recogió de la montaña, su carió y amor hacia Tigre hasta el último minuto.
Ahora descansa en paz el chiquitín.

Tigre es un precioso gato que apareció un día por la montaña. La persona que lo recogió se dio cuenta enseguida de que era totalmente casero, era muy mimoso y acostumbrado a las personas. Lo llevó a su casa y lo primero que hizo fue darle de comer, pues venía en un estado de inanición total. Lo llevó al veterinario y le curaron los parásitos, las heridas, le dieron vitaminas y buena comida para conseguir salvar su anemia y desnutrición.

Poco a poco ha ido ganando peso, el manto ha mejorado totalmente, tiene ganas de jugar, aunque todavía se asusta de los movimientos bruscos (es posible que hubiera sufrido maltratos, según el veterinario).

la persona que lo recogió tiene ya una gata que, tras intentarlo mil veces y de mil maneras, ha decidido que ano acepta a Tigre, quiere continuar viviendo sola, y Tigre necesita con urgencia un nuevo hogar, a él sí que le gustan los gatos y le da igual que hayan 8 ó 80, lo único que quiere es cariño y una familia que lo mime.

Testado, negativo inm/leu, se entrega chipado, desparasitado, vacunado y con contrato de adopción.

Contacto organizacion.globaldefensa@gmail.com

No hay comentarios: