16 enero 2012

MUY MUY URGENTE !!! Greta, Garbo, Garfield...3 preciosidades en adopción

 MUY URGENTE, ya no pueden tenerlos más en la casa de acogida, el futuro de estas 3 preciosidades es de lo más incierto!!

Esto es lo que nos dice su casa de acogida de ellos:

Aspectos en común:
Nacidos en agosto 2010. Vacunados.
Los tres son cariñosos y muy juguetones, todos ellos aceptan tus caricias de buen agrado (aunque como veremos mas adelante, alguno las solicita mas que otro).
Comen pienso, se racionan ellos solos (yo siempre les tengo el comedero lleno, si no, me lo piden!), y aun así todos mantienen la linea. De vez en cuando les doy una latita, y a veces por la mañana, les pongo un poquito de leche, les encanta!
Ninguno de ellos ha salido en todo este tiempo a la calle, por lo que no han estado en contacto con otros animales, excepto Swing, mi yorky de 12 años. Se llevan fenomenal, cada uno hace su vida si molestar al otro, aunque comparten el bebedero del agua, cama y algunos juegos!

A partir de aqui te detallo un poco de cada uno:

GRETA:

Es la mas chiquitina de los tres, a pesar de estar esterilizada no ha engordado ni un ápice.
Es una auténtica cazadora de moscas, le encanta perseguirlas cuando alguna osa entrar en casa...
Nunca maulla, tan solo cuando le pongo un poco de leche o cuando ve una mosca, y cuando lo hace parece un bebé gatito ya que tiene un maullido muy fino, le llamamos la mudita ;)
Es muy independiente, nunca viene a buscar caricias (aunque si se las das le encanta), tan solo viene, cuando ve q me estiro con la mantita en el sofá, para hacerse una rosquilla en un ladito y dormir, eso le encanta.


GARBO:
Es un gato bastante asustadizo, por lo que tambien desconfiado, es el que puede tener un caracter mas dificil de adaptar, pero tan solo por este motivo.
Decir que conmigo es lo contrario, y se comporta como un perro, por norma general está donde estoy yo, cuando me despierto se despierta conmigo y me hace que lo siga hasta la cocina para subirse a la encimera y poder saludarme rozandome con su cabecita mientras maulla, cuando me aseo y me peino, él se sienta en el lateral del lavamanos y allí se queda, mirándome hasta que termino. Cuando me siento en el sofá, se enrosca en mi regazo y le encanta que le acaricie la barriga y las orejas.
Con lo que mas se divierte es con una bola de papel a modo de pelota ( ya puede ser un ticket de la compra, o un folio), se la tiro y me la trae a los pies tantas veces como sea necesario, es incansable! Y lo que le vuelve loco, es el rodillo de pega que sirve para quitar los pelos de la ropa, en cuanto abro el cajon y lo saco, aparece de la nada, como un loco, y me pide: o que le tire el papel gastado a modo de pelota, o que le pase el rodillo por la espalda! Le encanta!
Por lo que puedes ver, es una dulzura, y el mas cariñoso de los tres, pero de momeno solo es asi conmigo, con el resto de personas no tiene ningún trato (cuando viene alguien él se esconde y desaparece), excepto con mi marido, q tambien es  un poco cariñoso, pero no se fia del todo de nadie que no sea yo.

GARDFIELD:
Es el peluche de la casa, le encanta que lo acaricien sobretodo, lo que le vuelve loco, es que le "peguen" en el lateral del culo, cuando mas fuerte (sin pasarse) sean los cachetes mas se retuerce de gustito, eso si, cuando paras te maulla para que sigas.
Es super obediente (no tiene la tipica sordera de los gatos jajaja que les dices algo y pasan de todo, perece que esten sordos), esté donde esté de la casa, lo llamas y te contesta:
-Gardfield?
-Miau?
-Gaardfieeel
- Miaaaaaauuu
-Vente, ven.
Y al instante está a tu lado, y de nuevo dice -Miau?, y así son nuestras conversaciones... ;)
Por otro lado, comentarte, que es el único que me pide salir de casa, me lo pide a menudo maullando muy fuerte y rascando (sin uñas) la puerta de la entrada, alguna vez le abro, y sale tan solo para sentarse en el rellano de la escalera (es un rellano al aire libre), no estoy segura, pero creo que es unico de los tres que me reclama un poco de libertad, ya que es el primero en subirse al poyete de la ventana en cuanto la abro (les puse tela metalica para que puedieran sentarse en el mismo), y a veces se pone a maullar como queriendo salir.
 
Greta
Garbo

Garfield

 Se entregan con contrato de adopción
Contacto: organizacion.globaldefensa@gmail.com
Greta está esterilizadoa, Garbo y Garfield se entregansin esterilizar pero con un bono para poder operarlos en condiciones muy ventajosas.

No hay comentarios: