01 febrero 2012

situacion limite, dos GATOS en adopcion, BCN, inseparables, y URGENTE! lo conseguiran???

estos dos gatos estan en BCN, necesitan adopcion urgente, la situacion es limite, por temas que no comentaremos, pero que han de salir cuanto antes.

estas son palabras de una de las personas que ha cuidado de ellos durante algunos años.
"...Nada me haría mas feliz que encontrar una casa donde los quisieran y cuidaran tanto como nosotros! Y si pueden seguir estando juntos mucho mejor, por favor, intentadlo.."

ahora esta en manos de tod@s, que sigan juntos, que NO SEA UN IMPOSIBLE, y que encuentren una familia que los pueda querer tanto como lo han sido hasta ahora.

ulises tiene 11 años y malta 7







Como características importantes en cuanto a carácter decir que Ulises que es el macho es mega-cariñoso. Le encanta que estén encima de él, que lo cepillen, que le digan cosas y a él le encanta estar encima de las personas, sobretodo en las piernas cuando estas viendo la tele. Lo único que hay que vigilarle la alimentación en el sentido que no se le puede dar mucha porque es un pozo sin fondo y al ser un gato grande no se le puede cebar.

En cuanto a la gata, que se llama Malta decirte que aunque es muy independiente, siempre que quiere mimos te busca y te llena de cariño. Sigue siendo una gata muy juguetona, le encantan las pelotitas y estar activa.


La verdad que los dos son un amor de gatos.









y por ultimo copiamos:
"...Si no os importa, cuando haya adoptante y haya que ir al veterinario irá solo mi marido, yo voy a ser totalmente incapaz..se me saltan las lagrimas..."

se entregan esterilizados
cartilla al dia
desparasitados
chipados

contacto:
 gossos1_bcn@yahoo.es