16 abril 2012

LUCKY NECESITA ACOGIDA/adopción PARA PASAR POST OPERATORIO!!!




16/04 Lucky será operado esta semana para quitarle las piedras de la vejiga! Nuestro chiquitín necesita un hogar donde recuperarse de la intervención!!! Nos ocupamos de cualquier gasto que genere!!! Sólo necesita un hogar donde le dén cuidados y mimos para recuperarse!!! Y si puede ser adopción, mucho mejor!! El se lo merece!!!!

Lucky se llama así porque a pesar de todo es un gatito con suerte y confiamos en que la siga teniendo. Lucky fue encontrado el año pasado en un contenedor junto a sus hermanitos con apenas días de vida. De todos los gatitos, él fue el más débil y el que ha requerido más cuidados. Quizás también por eso sea el más mimoso y cariñoso de ellos, pues aunque ha aguantado medicaciones y pruebas, nunca jamás se ha quejado y siempre se muestra agradecido.

Lucky es un gatito de apenas un añito, muy juguetón y cariñosete. Come como una lima aunque se le vea delgadito, él es así. Lucky tiene tendencia a formar piedras en su vejiga, por ello ha de seguir una dieta especial de veterinario. Por eso lo ideal es que Lucky sea adoptado por alguien que ya tenga un gatito con esta dieta para evitar problemas urinarios. Aunque somos conscientes de que podría ser un impedimento para su adopción, estamos seguras de que alguien le dará esa oportunidad, porque se la merece, por bueno, por todo lo que ha sufrido en su corta vida y porque realmente es un gatito que se hace querer mucho. Cómo negarle un hogar a estos ojitos que nos miran así?

No hay comentarios: