15 abril 2012

DULCE ACOGIDO, APARECIO SU ANGEL!





Apareció su angelito, Rosa!!! seguro que se recupera con sus cuidados! Suerte pequeñín!


PERO SIGUE NECESITANDO ADOPCION DEFINITIVA, es mas joven de lo que pensabamos, tiene aproximadamente unos 7años, y a pesar del mal estado en el que se encuentra, parece que tiene ganas de vivir, y sobretodo de dar amor, es tremendamente cariñoso...

su video: http://youtu.be/VVtKOc8MiEo

Dulce necesita un milagro, un ángel que le dé una oportunidad. Probablemente ésta sea su última oportunidad de salir adelante y de verdad que se la merece después de lo que ha debido sufrir este pobre gato.

Dulce es un gato persa de edad creemos que avanzada,ya que le faltan algunos dientes, positivo a inmuno. Creemos que fue abandonado y que en la calle se infectó del virus. Ha llegado en un estado lamentable, lleno de arañazos, ha debido de sufrir muchos ataques de gatos callejeros. 

Dulce es un gato casero total, es todo amor, solo pide mimos, no se ha quejado en ningún momento, se le han hecho los test, se le ha manoseado, se le pone medicación en los ojos y el pobre no hace nada, al contrario, solo busca tus manos para que le des caricias.

Necesita un hogar URGENTEMENTE, en este estado no aguantará en un refugio, aunque se le medique. Lo que más necesita es cariño, se nota en sus ojos que lo ha pasado verdaderamente mal.

Por favor, alguien puede ayudarle? Si no sale nadie no saldrá adelante...





Contactos:
gossos1_bcn@yahoo.es

No hay comentarios: