11 mayo 2012

ADOPTADAAAA Me llamo Bel·la, me quieres adoptar???

 Hola.... mi nombre es Bel·la, aparecí un día en la montaña, cuando aún no tenía ni un mesecito...ahora estoy a punto de cumplir tres y medio, y estoy ya la mar de sana. Me han dicho que soy negativa en inmuno y leucemia, y que me darán a una gran familia, previo cuestionario de pre-adopción. Me dicen también que me meterán una cosa en el cuello con mis datos (creo que lo han llamado chip), y que me pincharán unos líquidos que se llaman vacunas..todo eso antes de irme a mi nuevo hogar. No sé si estar emocionada o acojonada....pero mientras tanto, como soy muy juguetona y gasto mucha energía, esperaré vuestro correo durmiendo...zzzz...zzzz


shhhh, no la despertemos...interesad@s escribid a Ana anapalet@hotmail.com; Bel·la se entregará con contrato de adopción y compromiso de esterilización....shhhhh

No hay comentarios: