13 junio 2012

Espectacular y especial gata en adopción, BCN

BLUE
2-3 años
tamaño pequeño
negativa inmuno y leucemia
cartilla al dia
chipada
esterilizada






la primera vez que vi a blue, pense, oh! espectacular, enseguida la adoptaran, es preciosa!
y eso han pensado las personas que nos han preguntado por ella, en busca del gato dulce y mimoso..
pero no es el caso.
blue, es tremendamente lista si, te sigue a todos lados, y jamas sentiras la soledad, pero ella no es de las que te daran mimos, o pediran caricias constantes, todo es cuando ella quiere y cuando a ella le va bien, ES UN GATO.

juguetona, le encanta jugar al escondite, le encanta le acaricies la cabecita, la frente, pero lo que mas le gusta es jugar dando mordiscos, y eso no todo el mundo lo acepta.
que hay que hacer? aceptarla como es, que haga su vida, que juegue que te siga, que se tumbe al lado, y si te muerde y no te gusta, la ignoras y parara, lo ves dificil? por que parece que si, que ahora quien adopta gatos, busca perros, busca gatos dependientes, que solo quieran y den mimos, y nuestra blue, nuestra linda y dulce blue, que lo unico es que juega mordisqueando, nadie la quiere, y eso hara que pase toda su vida en una perrera, es triste pero es asi...

blue necesita alguien de gran corazon que no pida nada, sino que de, que le de compañia, juego y un hogar, seras tu?
en casa es tranquila, no sube a los muebles, necesita una camita, un arenero y comida, la mayor parte del dia, te seguira y observara, y si le das juego, te adorara!!!

eres tu??

gossos1_bcn@yahoo.es
699315531

elena.mate.alonso@gmail.com

No hay comentarios: