20 junio 2012

Rita, ADOPTADA!!!!!!!


02/08/12: Hace mes y medio que buscamos un hogar para Rita y nos duele tener que verla aún en una jaula. Absolutamente nadie se ha ofrecido para ayudarla y tememos que Rita dé el bajón y la perdamos para siempre. Ojalá alguien decida ayudarla cuanto antes..puede que más adelante sea muy tarde.
gossos1_bcn@yahoo.es



Rita tiene unos 10 años y lleva 3 esperando en una gatera a que alguien le dé una oportunidad. Después de todo este tiempo, en que nadie se ha fijado en ella, a Rita se le ha diagnosticado insuficencia renal crónica, por lo que sus opciones de salir adoptada si ya eran pocas, todavía lo son menos.

Rita tiene un carácter muy dulce con las personas, y precisamente ahora es cuando necesita más cariño. Dentro de su enfermedad, ella está estable, come muy bien, está animada, corretea cuando sale de su jaula y pide mimos constantemente.

Desde aquí pedimos que alguien se apiada de ella. Si aparece esa persona, Rita no tendrá que vivir en una jaula el tiempo que le quede. Solo necesita pienso K/D y una pastilla de Fortecor al día, que se come con latita sin problema alguna. (le encanta la latita y las chuches). Desde que se inició el tratamiento, Rita ha cogido peso y está mucho mejor. En una casa donde ella esté tranquila, querida y mimada, podría vivir en paz y seguro que mucho más tiempo que en una jaula.

Lo ideal sería un hogar tranquilo, donde no hubieran otros gatos o si los hay, que fueran sumamente tranquilos, donde no haya niños ni situaciones de estrés, ya que ella lo que más necesita es un ambiente tranquilo y pacífico.

Alguien quiere darle la oportunidad que lleva tanto tiempo esperando? Le hará el favor de su vida!



Esterilizada, vacunas al día, desparasitada, negativa FIV/FELV.
contactos:
gossos1_bcn@yahoo.es


No hay comentarios: