12 julio 2012

Gatos en adopcion Barcelona, HANS

HANS
3-4 años
negativo inmuno leucemia
cartilla al dia
chipado y esterilizado
hola, soy hans, un gato bueno cariñoso agradecido y sobretodo triste, ahora estoy muy triste..
primero, como la mayoría de mis compañeros, sufrí el abandono y termine en una perrera..
segundo, por que a pesar de los intentos de las voluntarias para que me anime y sea feliz, siento que no puedo, que necesito a alguien que me cuide, y me quiera a mi, me acaricie a mi y yo a esa persona especial poder darle todo mi amor.
mi amigo bulli recien ha sido adoptado, me alegro mucho por el, pero me siento un poco mas solo, a pesar de mis 27 compañeros...

SOLO NECESITO DAR CARIÑO Y QUE ME LO DEN, ME ACARICIEN Y CEPILLEN, convivo bien con otros gatos, pero claro, no tantos!
soy bueno y me adapto bien en cualquier sitio que me quieran, prometo portarme bien, ademas es que ya lo hago, y aun y así cuando alguien viene a conocernos y por mucho intento que hago por caer bien, no entiendo el por que, pero nadie me lleva a su casa,.,.nadie me da la oportunidad de darme a conocer..
me dan de todo y el sitio es ideal para cualquier gato, pero no para siempre, yo para siempre quiero un HOGAR, una FAMILIA, alguien que ME QUIERA..

me daras la oportunidad???
soy grandote si, pero todo lo que tengo de grandote, lo tengo de BUENOTE!

ADOPTAME POR FAVOR!


gatos.globaldefensa@gmail.com
gossos1_bcn@yahoo.es
699315531 (mañanas)

No hay comentarios: