21 septiembre 2012

difusion/AYUDA/ADOPCION!!!


CONTACTO: Sandra Lapaitis Cabrera
sandralap@hotmail.es

Hola a tod@s :
Primero disculparme por pedir ayuda donde tantos piden, casos graves, urgentes, situaciones diferentes de unos y otros, pero no lo haría si realmente no fuera necesario como no lo he hecho hasta ahora. He tratado de solventarme y solucionar las cosas como he podido, también ayudando de la mejor forma posible y me han dejado con un puñado de gatito que cuesta de dar en adopción.

Es una asociación muy pequeña que llevo con mucho esfuerzo y cariño, no tengo ningún tipo de ayuda, solo cuenta con 3 socios y una colaboradora que hizo el blog. Ha visitado los gatos y me hará folletos.
Como no tener, no tienen ni pienso.

Mi situación personal y económica es mala para abajo, sin trabajo y sin la prestación me he quedado en 0.
Los cuido lo mejor que puedo, pero tener 20 gatos de distintas edades en un sitio pequeño conviviendo con ellos, pasa factura : empiezan a enfermar, el stress les baja las defensas y los mayores se van dejando morir.

A todo esto sumado a lo que hay que vivir cada día,  cuando a veces no se tiene ni para comprar el pan. Es donde entra la desesperación, la angustia, el no saber que hacer, el no entender por que ? no los difunden al menos, algun refugio algun sitio donde pueda colocar alguno.

Tengo ademas gatos que son mios que tambien acogi y por distintas razones me los he quedado. ¿que hago con ellos? cuando el dia 30 entregue las llaves de donde vivo, los dejo o me los llevo conmigo y convivimos 2 personas y 27 gatos en 30 mts cuadrados.

Por favor solo pido que los difundan al maximo, no pido dinero, no pido comida, solo les pido ayuda para poder colocarlos. Estoy desesperada no se ya como ni a quien recurrir.

Adjunto el enlace del blog. para que conozcan algunos de los gat@s y gatitos que hay para ser adoptados
http://elgatosinbotasbcn.blogspot.com.es/

gracias a tod@s SANDRA LAPAITIS

No hay comentarios: