29 octubre 2012

GATA DE 17 AÑOS. LA VAN A ABANDONAR!!!


SE NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTES!!

Hola
Soy Taca una gata de 17 años.
Estoy esterilizada y no tengo ningun virus, estoy sana.
Solo tengo muchos años
Mi vida ha sido bastante traumatica. Naci en un jardin comunitario. Cuando tenia pocos años empezaron a envenenar a todos los gatos, me llevaron embarazada a una casa de acogiga. Tuve 4 bebes y me lo pase mal cuando se los llevaron. Luego me adoptaron, estuve varios años, me devolvieron al jardin comunitario (al novio de mi dueña no le gustaban los gatos). Durante unos años me cuidaba el jardinero, hasta que se fue. En la actualidad me cuidaba una chica, no le gustaba mucho,,, ahora le gusto menos porque su nuevo novio tiene otra gata y no me quieren." VAN A DEJARME EN MEDIO DEL GARRAF"
AYUDAME!!!!!!
Contacto: Maria  618009359   ,  mbalvarez78@hotmail.com



No hay comentarios: