25 noviembre 2012

gata desungulada en adopción, bcn, ADOPTADA!!!!!

MONA
5años aprox
negativa inmuno y leucemia
cartilla al dia
esterilizada
BCN

UNA DULZURA!
mona es como un peluche que se deja querer, suave como el terciopelo, lista y agradecida, y no merece la mala vida que le ha tocado vivir, por supuesto como ningún otro.

mona no solo sufrió los caprichos de una familia que le amputo sus dedos dejándola sin uñas, para cuidar de imaginamos su sofá.. (gracias por cuidar tan bien de sus muebles señores..)
sino que ahora ha sufrido el abandono, abandono literal que no entraremos en detalles pues ni vale la pena, nos centraremos en esta preciosa gata.
mona es gata única, ha de estar sola,  en la gatera junto con los otros gatos, no solo no podía defenderse, pues no tiene uñas, sino que ademas dejo de comer, su anorexia hizo que perdiera bastante peso, y su única salvación fue la colaboración de pau y merçe, nuestros veterinarios colaboradores en castellbell i el vilar, cerca de Monistrol.

gracias a que ha estado allí en la consulta como por casa, mona ha empezado a comer, ser gata única es lo suyo!
es la princesa de la consulta, la mimada de los clientes, y el amor felino convertido en "ayudante de merçe i pau" mona ya come sola, es feliz y esta estable, solo necesita de alguien que:

si se sienta, acepte que mona este encima.
si va al baño, acepte que mona le siga.
cuando coma, acepte que mona te pida un poquito
y que cuando duerma, acepte el calor y la dulzuna de mona toda la noche!!

ERES TU???

contacto:
gatos.globaldefensa@gmail.com

EN SU HOGAR!
a mona, los reyes le han traido un hogar, un jon, y muchos mimos!!!!!


No hay comentarios: