22 marzo 2013

ORSON, listo para un nuevo hogar


Orson
edad: 6 años
esterilizado, vacunas al día, desparasitado
testado inmuno/leucemia: negativo

Orson es uno de los gatitos de los que estamos más orgullosas. Puede parecer a simple vista un gato "normal" (y lo es!) pero Orson se ha superado a si mismo, pues tuvo un gran trauma tras su abandono y le ha llevado tiempo asimilarlo y volver a confiar en las personas.







Al principio Orson era un gato huidizo, nos miraba en la distancia, vigilaba nuestros pasos, con respeto pero también con mucha curiosidad. Con el paso de los meses, Orson cada vez nos miraba más de cerca y un buen día acercó su cabeza a nuestras manos...pero ay! que me alejo..no espera, vuelvo a ver..mm me gusta..ui me voy! pero vuelvo....

Y fue así como Orson poco a poco ha ido superando su abandono. Ahora es el primero en venir a saludarnos cuando llegamos y podría estarse horas recibiendo caricias. Sigue siendo un gato algo tímido pero finalmente dejará de serlo cuando realmente tenga su familia.

Orson se merece un hogar, como todos, pero él se lo ha ganado más si cabe!
De mientras, sigue esperando y poniéndose cada vez más guapo (porque todos sabemos que quien está feliz, lo refleja por fuera!).







Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, y con chip.

Contactos:
gatos.globaldefensa@gmail.com
gats.bcn.globaldefensa@gmail.com



No hay comentarios: