09 marzo 2013

TXATA perdida. Castellbell i el Vilar



Somos Miquel y Maria y hace poco tiempo, Yoko y Moix, en la Urbanización el Prat de Castellbell y el Vilar.
Nos mudamos por necesidad desde un Ático en Barcelona, pensamos que no era mala idea vivir en la naturaleza, sobretodo para nuestros gatos.
Nuestro Veterinario nos asesoró para la adaptación y nos alentó a este gran cambio, los gatos tienen microchip, vacunados, esterilizados y cuidados por que son nuestra familia.
Vivimos 4 meses fabulosos  nuestros gatos se adaptaron a la perfección a esta nueva etapa.





Yoko:
El 25 de Julio a las 10 de la mañana murió Yoko en la carretera, fue muy duro, solo tenia 2 años, la recogimos con un mes, tenia muchos miedos que fue perdiendo con el tiempo, últimamente había perdido todos los miedos, se había vuelto una aventurera y cazadora, le gustaba traernos regalos a casa.
 






Txata:
El 4 de Octubre a las 8 de la mañana “perdimos a Txata”...
todo el mundo nos dijo que volvería, que estaba de juerga, la hemos buscado incansablemente durante 15 días, en el Kilómetro que rodea nuestra casa, la llamamos (siempre responde) avisamos vecinos, colocamos carteles, avisamos Aiac, y ni rastro, ni manchas en la carretera, ni cadáver, ni nada.
Hemos oído mil historias, una desde que aparecerá tarde o temprano, hasta que se la han llevado (cosa que dudaría ya que llevaba collar azul cielo con los teléfonos escritos en rotulador indeleble por que perdía siempre las chapitas)...
Tenemos la esperanza de que tarde o temprano llegue a un veterinario, si es así, solo con pasar-le el microchip pueden contactar con nosotros mediante AIAC.
Deseamos de su colaboración, si no pudo pasar el microchip pero la localizó por todas y cada una de sus características, llámenos por favor y buscaremos, mediaremos la manera, haremos todo lo posible por recuperar a nuestra gata.  Mil gracias.




Moix: de aproximadamente 11 años, también la busca todos los días 






A continuación las Características de Txata con microchip Nro. 981098104122739

Gata adulta de 5 años esterilizada, raza Europea con manchas marrones, doradas o rubias como dirían los expertos, la talla es pequeña y el peso ronda los 3 kilos, pocas veces lo sobrepasa, es esbelta.
Los ojos color miel, verde o crema, el lado izquierdo de su cara es mas claro, la nariz marrón, un pequeño corte en la oreja izquierda y la característica mas notable es que tiene todo el lado izquierdo superior dental mas bajo que el derecho, haciendo que su colmillo  sobresalga notablemente.

Tiene alergia desconocida y tres veces en los últimos 3 años, se le hinchó la cara, se le tuvo que tratar con cortisona, quizás llegue a sus manos una gatita así...
No nos resignamos a perder a dos de nuestras alegrías y haremos todo lo que esté en nuestras manos para recuperarla. Por favor, ayudadnos!

Mil gracias Miquel, Maria y Moix

Contactos:

Miquel Martínez-Canovas
Maria Fors 649 614 221 blaupastel@hotmail.com

Urbanización El Prat (La Vall de Montserrat)-Castellbell i el Vilar



No hay comentarios: