20 abril 2013

Solicitan ayuda para comprar una caseta de madera y ayudar a una colonia gatuna

Nos hacen  un llamamiento urgente para ver si alguien puede colaborar con un cercado y una caseta prefabricada de madera. 

quien quiera colaborar y solicitar informacion mas el numero de cuenta, puede contactar con:
CRISTINA pip_3844@hotmail.com (665-65-45-28)


( precio 250euros)
Llevamos recogiendo gatos enfermos, mayores, pequeños, solitarios y abandonados. Tenemos un total de 23 por ahora, se encuentran en una caseta del tamaño de una habitación. Este verano tenemos la intención de subirlos a una parcela donde hay un pequeño huerto, para que tengan más espacio ya
que el lugar donde actualmente se encuentran es muy pequeño y casi no se pueden mover, por lo que se pasan prácticamente el día durmiendo al no poder hacer nada más. Nos gustaría vallar el jardín porque no queremos que los que no se puedan dar en adopción se escapen ya que hay algunos con constipados crónicos, otros que son ya mayores y algunos pequeños que están acostumbrados a vivir bajo un techo y todavía no se han socializado lo suficiente como para poder salir adoptados.
La caseta prefabricada iría dentro del cercado y estaría destinada al lugar donde dormir los gatitos.

Hacemos lo que podemos para alimentarlos, darles medicamentos y un "hogar limpio" que tener, antes de buscarles una casa definitiva. Trabajamos por cuenta propia y todos los gastos corren a nuestro cargo, agradeceríamos toda la ayuda por pequeña que sea para poder continuar con nuestra labor altruista y seguir salvando las máximas vidas posibles que estén a nuestro alcance.

Las medidas serían 10m2 x 6m2 + 60m2 del techo.

Mil gracias.

Asociación Entregats 


Gracias por vuestra colaboración.