04 septiembre 2013

Me llamo Lily y busco un hogar. Diario del 4 de septiembre

Miércoles 4 de septiembre de 2013



Hola, cómo estáis? Os escribo ya desde mi “rincón” de siempre. Se acabaron las vacaciones, todo ha vuelto a la normalidad…y yo he vuelto a mi pequeña habitación. Como en casa se madruga mucho, cuando salen los primeros rayitos de sol, me dejan salir un rato al balcón para que me dé un poquito el aire (mi habitación sólo tiene ventana). Es bonito sentir que te da el aire en la cara y se te menean los bigotillos. Veis mi pose en la foto? Se me nota que estoy encantada?

No tengo mucho que contar. Me paso el día solita, y me aburro bastante, la verdad. Si pudiera pegar alguna carrera pasillo arriba, pasillo abajo…igual sería otra cosa. Aquí me conformo con pasar de dormir en la cama a dormir en la cestita al lado de la ventana. Ah! Bueno, y hacer caca y pis!, claro, y si nos ponemos quisquillosos, pues comer y beber, jejeje. Sólo faltaría.

Os prometo que para la próxima entrada de mi diario os contaré algo divertido. Ya me estrujaré el cerebelo. ¿Puede ser inventado, verdad? Porque si esperáis que os cuente aventuritas que me pasan vais a tener que recomendar la lectura a aquellos que padecen de insomnio. Los mataré de puro aburrimiento!
Pues nada, si os animárais a adoptarme para poder disfrutar yo de la vida “normal” de un gato casero, escribid a organización.globaldefensa@gmail.com . Os prometo que serán muy simpáticos con vosotros y no os comerán a besos simplemente por preguntar por cómo me va!

Hasta la próxima!

No hay comentarios: