05 septiembre 2014

ADOPTADO -- URGENTE BARCELONA. Precioso bebé que se queda sin hogar










Hola! soy un gatito bueno, cariñoso, juguetón y divertido. Estoy sano y me porto muy bien. Me rescataron de una colonia en la que yo y mis hermanitos estábamos muy mal, ellos no tuvieron tanta suerte como yo, que fui acogido por una familia que me cuidó y dio de comer para que me pusiera fuerte y guapo como me ves ahora.

Pero tengo un problema...necesito un hogar. Esta familia que me ha cuidado y me ha tenido en acogida esperando que saliera una familia para mí, no puede esperar más. Por un lado cuestiones familiares obligan a que me marche, pero sobre todo el gato de la familia, no me deja, me pega, me hace daño, no me quiere y necesito un hogar donde me cuiden y me quieran toda la vida. Yo me llevo bien con todo el mundo, gatos, perros, humanos...quieres darme una oportunidad? No te arrepentirás.

Me entregan con contrato de adopción y compromiso de esterilización, que no está la cosa como para que me ande reproduciendo y hayan más gatitos en la situación en la que me encontraron. Me han explicado que la cosa está fatal, la gente abandona os bebitos o las gatas paren en las calles y sus gatines acaban muriendo de enfermedades, atropellados o atacados por algún perro...o humano malo que no es feliz con su vida y ataca a otros seres vivos.

Total, que me gustaría formar parte de tu familia. Me quieres?? DIme que sí, porfa!! Es muy muy urgente. Os dejo el contacto para que podáis hablar con la familia que me acogió y que me quiere mucho pero que no puede tenerme más en casa, además de sufrir por lo que me martiriza su gato.

dcc13@hotmail.com
687763963
Esperan tu llamada eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: