28 mayo 2015

Una historia muy triste. Adopción de dos gatos preciosos. Necesitan ayuda MUY URGENTE

Imagínate que tú y tu pareja decidís adoptar un gatito y una gatita, los dos hermanos, los dos preciosos, juguetones, cariñosos...tienen todo vuestro amor, todo lo mejor que podéis ofrecerles y van creciendo felices.

Imagínate que un día, por deseos del destino, falleces. Todo el mundo está tristísimo y ve tu muerte como lo más injusto....y quienes lo sufren a tope, cada día, cada hora que pasan sin ti son tus pequeños, a los que has ayudado a crecer, a los que has amado, a los que has protegido de todos los peligros. Esos dos gatos que te han acompañado en tus momentos de alegría, que han vigilado tu sueño cuando caías enferma, que han visto en el sofá y tapados con mantita tus películas favoritas a tu lado.

Ahora esos pequeños ya no te tienen cerca, te añoran, te echan de menos cada minuto que pasa. Por suerte les queda un humano en la familia, él, que junto a ti formásteis aquella pareja tan preciosa, ahora llora tu muerte con ellos.

imagina por un momento que ese dolor de tu pareja se ha mitigado, que poco a poco ha ido saliendo del agujero hasta estar preparado para una nueva relación. Hasta ha vuelto a enamorarse!!!....y entonces la tragedia. La mujer que ahora ocupa tu sitio en su corazón...odia a tus pequeños, NO QUIERE GATOS CERCA!. Y quien supuestamente debía cuidar de tus pequeños, aquella pareja con la que fuísteis felices y formásteis una familia, decide que ahora sois un estorbo para su futuro. No os quiere, y os quiere fuera de su vida YA!

Tras una llamada a nuestra asociación esa fue la situación que nos encontramos. Deprisa tuvimos que llevarnos tus gatos de esa casa que había sido su hogar y que tú con tanto cariño habías adecuado para ellos pensando, tal vez, en el día en el que llegarían pequeños humanos a aumentar la familia y todos fuérais un gran clan.

Los recogimos y ahora viven en la gatera, deprimidos, tristes, no les apetece ni comer, sólo esperan impacientes que los voluntarios se acerquen para hacerles una caricia, rebañando un poquito de amor del que antes disfrutaban a raudales. Necesitan una familia con urgencia que les compense todo este dolor, y que puedan volver a sentir la sensación de familia que tan felices los hizo un día.

Se entregan vacunados, chipados, esterilizados y con contrato de adopción. Son negativos a Inmuno y Leucemia, así que también pueden entrar en una familia que ya tenga miembros felinos :)

Contacto gatos.globaldefensa@gmail.com

Y AHORA CONÓCELOS Y ENAMÓRATE!!!!!!!!!!!!!