03 abril 2009

ADOPTADO!garfield, gato bebe en adopcion, GRANADA

garfield ha sido felizmente adoptado en granada. gracias cristina, y sobretodo, gracias irene y laura, sus salvadoras. ha tenido muchos pretendientes. y una muy buena adoptante en BCN, laura, y desde aqui, aprovechamos para decirle que sentimos lo que ha pasado, pero que entienda que siempre miramos por el bien de ellos. que seas muy feliz ahora y siempre, "COCO".
necesitamos acogida o adopcion urgente, donde sea! no nos lo podemos quedar y no sabemos que hacer con el, esta es su historia:
Mi compañera y yo salíamos deprisa de casa a un compromiso que teníamos e íbamos tarde. En el portal siguiente al nuestro, vimos al gatito y dijimos lo típico de "uy, mira que gato tan mono, misi, misi"...Y cual fue nuestra sorpresa cuando el gato se acercó maullando y ronroneando. Lo cogimos en brazos y no sabiamos qué hacer...así que nos lo llevamos al compromiso. Era un acto oficial de una entrega de premios aquí en Granada y fuimos una larga calle entera con el gato en brazos de mi amiga y ni se inmutó, ronroneaba todo el rato y gustaba de ir sentado en el hombro de mi colega. Primero intenté colarselo a mis padres, pero no hubo manera, así que mi compañera se acercó a casa, le dio agua y comida, dejandolo en una habitación a parte del perro. Cuando volvimos estaba tranquilo, echado en el cojín que le habia puesto mi compi, habia comido y bebido y nos maulló al abrir la puerta, como si nos saludara. Al dia siguiente (ayer) lo llevamos al veterinario por la mañana por lo de la cola y nos dijo que tenía toda la pinta de que fuera un coche que se la aplastó. Le puso un antibiótico y un cicatrizante y, como la herida estaba con costra, aunque pegada con pelos, nos ha dicho que es mejor esperar a que se le caiga sola, que como la herida no supura es buena señal. El vete nos dijo que la cola no parece estar partida y que cree que podrá recuperar la movilidad, La conjuntivitis se le cura muy bien El gato es un primor, ya te cuento, se supone que más o menos tiene 3 meses , es muy tranquilo y mimoso, ronrronea con cualquier caricia y no es para nada molesto. Cuando estamos por la casa, en el salon viendo la tele o algo, se sienta encima mia o de mi amiga, ronrronea mucho, si le acaricias cuando está tumbado, se pone boca arriba para que le rasques la barriga, juega mucho con cualquier cosa. Ahora mismo, mientras te escribo este mail, está durmiendo en sobre mi compañera, con su carita apoyada en la de ella, es un encanto. Hasta hace un rato ha estado persiguiendo una mosca junto con mi perro, era para verlo. Se ha acostumbrado un poquito más a él y el perro también, se huelen y se miran, pasean por la casa juntos...creo que con el tiempo seria muy compatible con otros animales. Dormir, duerme en la cocina, que es el lugar más cálido del piso. No tenemos más remedio que dejarlo ahí, el perro duerme en nuestro cuarto y no nos fiamos de la que pueden armar. Al principio maulla un poco, pero luego se echa en el cojín o come o lo que sea...el caso es que se calla. Contacto gossos1_bcn@yahoo.es tl 699 31 55 31
tl 607149253

1 comentario:

Housna Miss dijo...

Me gustaria saber su edad.. asi que si es vacunado y tiene sus papeles.. Puedo adoptarlo.. QUIERO! pero como soy extranjera necesito que tenge su papeles.. dejo mi numero :654183963.