12 marzo 2011

ESPECTACULAR gato blanco, en adopcion, PEPE ALGODON, BCN, ADOPTADO!!!!!

ADOPTADO!!!!

El espectacular, dulce y triste PEPE

nos costo rescatarte...

Pepe llegó a su casa de acogida, muy desorientado, impactado psicológicamente por el cambio sufrido, viaje, veterinario, operacion, nueva casa, todo era distinto para el..



mas o menos sabemos cómo fue su vida pasada, dormia bajo los coches (estaba negro)
por mala que fuera, era su vida y su hogar para el era asi y era normal., y eso como sabeis es muy importante para un gato; a un gato no le gustan los cambios, se estresan y entristecen
a PEPE se le prometió una vida mejor por todo el equipo de Gobal Defensa ASH.

el estado en que lo recogimos, delgado, sucio (de grasa de los coches), con sordera cronica que los propietarios nunca tuvieron en cuenta, QUE PERSONA RESPONSABLE QUE LO HUBIERA QUERIDO DE VERDAD, DEJA A UN GATO SORDO SALIR A LA CALLE?? CUANTOS AÑOS HUBIERA VIVIDO, SI LO DEJABAMOS ALLI??
El sin embargo no entendía nada..
Se le ha tratado, desparasitado, esterilizado, y chipado, a recuperado algo de peso, se le han hecho analíticas para valorar su estado físico, estando bien de salud, es negativo en leucemia e inmuno.

PEPE es bueno y muy  noble, solo hay que verlo.., es mejor que vaya con algun otro gato, en caso contrario lo que ocurre es que al estar acostumbrado a salir, en algun momento maulla, cada vez lo hace menos, pues se esta adaptando dia a dia, tambien es importante que ya esta esterilizado.
muy cariñoso y afectivo, le gusta que la cojan en brazos, que le acaricien y el se estira y se coloca panza arriba estando el tiempo que tu aguantes acariciandolo, nunca ha arañado.

QUEREMOS PENSAR QUE EN ALGUN LUGAR PUEDE HABER UNA CASA DONDE SEA ACEPTADO A PESAR DE SU SORDERA, NO NOS QUEREMOS DEJAR VENCER.

SEGURO QUE ENCONTRAREMOS UN HOGAR PARA PEPE, TIENE QUE HABERLO, PORQUE EL SE LO MERECE, YA HA MALVIVIDO, Y TODO SE COMPENSA EN LA VIDA.

TÚ PUEDES SER SU ESPERANZA, SEGURO QUE ESTÁS AHÍ ESPERANDO QUE TE LLEGUE UN GATO DULCE Y FRAGIL CON LAS PERSONAS.
ES UN GATO PRECIOSO, DE PELO BLANCO Y SUAVE, Y UNOS OJOS AZULES GRANDES Y EXPRESIVOS. TE OLVIDAS DE SU SORDERA?

2años
negativo inm y leucemia
bien con gatos
extremadamente cariñoso

ADOPTAS A PEPE?
escribe a gossos1_bcn@yahoo.es
desde aqui agradecer a gabi, a marianela.
a alejandro y sonia
a maria rosa,
a rosa, a ana, a estela
a tod@s quienes confiaron y ayudaron en que rescataramos a PEPE, y asi ha sido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, como han podido dejar que un gato tan tan bonito y con esa carita de bueno se perdiera y malviviera bajo los coches???
os dejo mi mail para que me expliqueis cositas de el, pq creo que conmigo y mi gatita se llevaria bien :D

me llamo eva y este es mi mail: mikaan16@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Hermoso tu gatico. gracias por ser tan noble con él. Se ve recuperado de todo lo que le pasó. Yo también tengo un gatito así, lo cuido mucho, no sale solo, en la mañana y en las tardecitas lo saco al jardín. tiene su camita y duerme sabroso. evito que me lo molesten. lo adoro. se nombra Roñao. ( En realidad no es mío, es prestado por mucho tiempo)